TODO ESTA BIEN

18 5 3
                                    




SEREMOS COMPAÑEROS
Pt-2


Llego al templo como ya le era costumbre, fue a su asienta habitual junto con su hijo, sintió algunas mirada sobre de él pero solamente les sonreía a las personas o las ignoraba, Jungkook iba detrás de él, quería conocer su nuevo hogar y saber que es lo que tendría que hacer para poder llevarse bien con  YoonGi.

Los tres se sentaron casi al frente, Yoongi solo empezó a rezar y su cachorro lo siguió pero Jungkook no sabía que debía rezar en aquel lugar, él no solía hacer eso así que se dedicó a ver a YoonGi con curiosidad.

Era un Omega muy hermoso no lo podía negar, con solo mirarlo podría decir que cualquier Alfa se enamoraría de él, un rostro muy hermoso, cuerpo que cualquier Omega envidiaría incluso él, su aroma no era muy empalagoso como el de otros, Kim YoonGi es simplemente el Omega perfecto para cualquier Alfa y sabía que Taehyung estaba orgulloso de tenerlo.

Mira al frente en donde se encontraba la estatua de la diosa Luna, una figura de una mujer o eso quería pensar pues solo era una figura con algo de curvas y este mismo entre sus manos sostenía una esfera y el rostro lo tenía tapado, ¿Será un hombre? Le resultaba extraño eso pues en su reino era una mujer muy hermosa.

— Y por favor cuida a nuestros seres queridos y a toda nuestra manada madre luna — termina de rezar, aún con sus dos manos juntas las eleva un poco llegando a su frente y se inclina un poco al frente.

— Y por favor cuida a nuestra manada y a nuestros seres queridos madre luna — Soobin dice los mismo y hace el mismo acto que su padre.

Jungkook solo los mira con algo de duda, y se levanta al ver que estos lo hacen, caminan hasta la salida, Jungkook es consciente d ella incómoda que siente YoonGi pero le sorprendía como este mostraba una calma ante las demás personas.

Al salir del templo YoonGi se dirige al pequeño mercado que se encontraba, necesitaba algunas verduras para la comida que tenía que hacer después.

— YoonGi — se acerca a este un Alfa un poco más alto que este.

Lo mira y le sonríe pequeño — Soldado Park — siente como su cachorro se esconde detrás de él — Soobin saluda -

— Buenos días soldado Park — le saluda desde atrás de su padre.

— Hola pequeño Soobin — sonríe pequeño — Te traje esto YoonGi — le muestra una pequeño ramo de orquídeas rosas y blancas.

— Oh — las mira y las toma — Mu...muchas gracias Ji..Jimin pero no era necesario — sonríe pequeño.

Le sonríe — Claro que es necesario lindo — mira al cachorro de Yoongi — también te traje algo a ti cachorro —

YoonGi lo mira algo sorprendido solo él y Taehyung o su familia deberían de decirle de esa forma a su hijo.

Saca unos dulces y se los extiende al pequeño — Aquí tienes — solo ve como este se acerca y toma los dices, ríe un poco ya que Soobin se volvió a esconder detrás de YoonGi — Es muy lindo —

— Si — sonríe pequeño — No debes de darnos estos regalos — lo mira algo preocupado.

— Así es, es una falta de respeto para tu general Taehyung — Jungkook mira al contrario serio.

Jimin solo lo ignora — Sabes que puedo hacerlo ahora — le sonríe pequeño — Taehyung cometió la peor de las deshonras de nuestra manada te a engañado así que puedo acortejarte —

YoonGi sabía que este este tenía razón, el que un Alfa engañara a su pareja Omega era el peor de los pecados en su manada, si esto pasaba él Alfa al igual que él o la Omega eran castigados, podían ser exiliados de la manada o sus rangos descendían de manera muy considerable.

Pero para el Omega era todo lo contrario, este era cuidado por la manada, cualquier Alfa podía pretenderlo aún con los hijos de su anterior Alfa, sabía perfectamente que en su manada los Omegas eran muy sagrados para los Alfas es por eso que se cuidaban mucho.

— Jimin yo... — no sabía que decirle, conocía a Jimin y lo quería pero no podía traicionar a Taehyung aún sabiendo que este lo lastimó de la peor forma

— Mami... — Soobin lo jalaba de sus ropas — Tengo sueño quiero ir a casa — lo mira.

Yoongi suspira y lo carga — Debemos irnos Jimin — sabía que su hijo durante la noche no pudo dormir al igual que el, necesitaban descansar

— Claro ¿podría acompañarlos? — le acaricia la mejilla.

Le sonríe pequeño — No será necesario Jimin — sabía a lo que se refería era por Jungkook, pues él era el causante de su desgracia — Todo está bien — lo mira una última vez y solo comienza a caminar de regreso a su hogar olvidándose de las compras que debía hacer.

Jungkook solo lo sigue algo seria de él — No me agradó ese Alfa — dice sin más al lado de YoonGi.

Este lo mira de reojo algo molesto — Tu eres el menos indicado para decir eso — mira al frente.

— Por la diosa YoonGi intento acortejarte es una falta de respeto a nuestro Alfa! — le grita y eso le molesto a YoonGi.

— ¿Quién te crees para gritarme? — lo mira molesto pero aún así manteniendo su calma.

— Soy tu compañero, compartimos Alfa estoy en todo mi... — es callado por él contrario.

— Tu! No eres mi compañero — lo mira con superioridad — Te recuerdo que no estás en tu reino, en nuestra manada no están permitido que un Alfa tenga más de un solo Omega, tú solo eres un amante de Mi Alfa — se da la vuelta y sigue con su camino a la casa.

Jungkook nuevamente bajo la mirada en sumisión, no entendía como ese Omega podía hacerle sentir miedo, él era un guerrero porque le tenía miedo a aquel Omega no lo sabía, o quizás no quería saberlo, solo lo siguió con la mirada en el suelo aún se sentía con algo de pena por lo que acababa de pasar, en su reino ya lo hubiera mandado a castigar por hablarle de esa forma.





•••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevo Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora