PF:
Oh mierda,creo que hoy es el día...,estoy sintiendo el ardor y dolor que tengo en mí abdomen,siento como mí temperatura empieza a subir y los constante mareos e dolores de cabeza empiezan a llegar,también ya empiezo a sentir como mí ropa interior se empieza a humedecer,mí celo es algo donde todo sucede muy rápido pero a la vez tan lento,es un infierno,todos los días sueño con ser un beta o alfa,esto de ser un omega no es lo mejor del mundo.
Llevaba menos de una semana viviendo en la casa de Hyunjin pero nunca salí de la habitación donde me estaba quedando,siempre me llevaban la comida y todo lo que necesitara se lo tenía que pedir a Hyunjin,en todo caso de que mí celo se me adelantará y él estuviera ocupado para llevarme los supresores ya me los había comprado y los tenia a mí costado,de la única manera en la que puedo tragar las pastillas es con agua pero ¡o no!,no tenía agua,entonces me tuve que animar a escribirle...
Después de haber mandado eso escuché como tocaban la puerta,ya había llegado,le abrí la puerta con algo de dificultad,me estaba costando mantenerme de pie por el dolor.....
一 Oh,tus feromonas tienen un olor fuerte a jazmines y te cuesta caminar,acaso ya te llegó tu celo?? 一 me preguntó sin ninguna vergüenza
一 Y pues que otra mierda más puede ser?,ahora dame el vaso así me tomo los supresores
一 Mínimo decime un "porfavor"
一 Perdón,es que el dolor es horrible,me estoy conteniendo de no desnudarme enfrente tuyo y empezar a tocarme,así que,si me haces el favor te puedes ir antes de que la locura me gane? 一 le dije en un tono algo enojado mientras empezaba a tomar aquellas pastillas con un sabor horrible
一 Ya entendí,entoncess,hablamos cuando ya se te haya calmado??
一 A-agh~,s-si,hablamos después,mrd,la ropa me está siendo muy incómoda....
一 Bueno yaya,mejor me voy antes de que hagas algo
一 E-espera,me podrías ayudar a sacarme la ropa?..... 一 creo que ya para ese momento ya mí omega se apoderó de mí
ESTÁS LEYENDO
My Lifesaver
Fanfiction"donde dos niños se salvan de un accidente sin saber que estan condenados a protegerse entre si pero que sería muy difícil" Holaa,somos katy e wonn y les agradecemos por todo su apoyo!! 😋 → Omegaverse → No se busca dañar la imagen de los idols →...