5

107 20 3
                                    

Al llegar al arco un hombre al que Rei había presentado como el anfitrión se acercó a nosotros me miró y mostró un microsegundo de sorpresa al verme partir con la señora Yuzu antes de que su rostro se envolviera en una gran sonrisa mientras prestaba toda su atención a la señora.

Te vas tan pronto

Me he quedado mucho más tiempo del que pretendía respondió Yuzu.

Espero que se haya divertido.

Mucho más de lo que pensaba respondió crípticamente.

El anfitrión se ríe me alegra oír eso quizá vuelva a venir pronto.

Le veré el jueves en la oficina.

Por supuesto que pase una agradable noche.

Lo mismo para ti, dijo Yuzu formalmente, luego su mano me guiaba hacia la puerta principal donde un hombre hacia guardia.

Tienes un abrigo? Me pregunto Yuzu.

Si, dije y me acerque a la chica que recibía los abrigos en la fiesta. Le di mi billete y ella volvió con mi abrigo verde envejecido. Antes de que pudiera cogerlo y ponermelo. Yuzu lo había cogido y me ayudaba a ponermelo. Sus cálidos dedos me rozaron el cuello y me estremecí.

El portero nos saluda amablemente y abrió la puerta

Una ráfaga de viento frío golpeó cuando salimos a la noche.

Cuando empezamos a bajar los escalones, un hombre bajó de la larga limusina negra que estaba aparcada justo delante de nosotros y saludablemente a Yuzu con la cabeza.

Evidentemente era el chofer de Yuzu, Rei había aparcado su coche más abajo en el camino de entrada pero parecía que a Yuzuko Okogi se me había concedido el honor de poder aparcar su medio de transporte justo delante de la entrada.

A casa Cullinan, dijo Yuzu brevemente.

Cullinan el chofer era un hombre Delgado de unos 50 años o tal vez de unos 70 tenía una expresión estoica y distante en el rostro cuando se acercó para abrirme la puerta en el interior me esperaba un lujoso cuero negro nuevo.

Por un momento dudé

Después de todo no habría vuelta atrás me giré y miré a Yuzu, a la luz de la lámpara de techo tenía un aspecto casi siniestro la cicatriz de su rostro brillaba lívida y sin embargo ese calor esa cosa innombrable entre nosotros chisporroteaba en el aire frío.

Ella no era Rei. Nunca sentí esto con el.

Esta  mujer fría y despiadada no sentía nada por mí más allá del quererme como un juguete temporal del que deshacerse en cuanto se aburriera, pero para mí ya era diferente, diferente a lo que había sentido con cualquier hombre con el que me hubiera cruzado antes.  Sentí un dedo frío de miedo recorrer mi columna vertebral algún instinto me dijo que huyera ahora mientras aún estaba tiempo porque esa mujer me destrozaría y nunca volvería a ser la misma.

Entonces una imagen de mi abuelo apareció en mi cabeza, calvo a causa de la quimioterapia y con un aspecto más viejo que su edad, con las manos pálidas tendida a los lados, pero sonriéndome con valentía sabía que quería decirme algo así que incliné la cabeza fue a sus labios sin sangre.

No abuelo no es hora de que te vayas, Nana puede esperarte un poco más, no me dejes ahora, le había susurrado al oído con la voz entrecortada y con los ojos llenos de lágrimas en ese momento decidí que haría todo lo que estuviera en mi mano para mantenerlo en esta tierra.

Y lo había hecho y tampoco me arrepiento de nada.

Lo volvería a hacer todo por ti abuelo todo, incluso aquellas noches insoportablemente  largas  con Rei en las que me sentía maltratada y magullada porque él lo había intentado y lo había intentado pero no podía venir porque estaba demasiado jodidamente colocado.

Fue fácil entrar en el coche y escuchar como la puerta se lleva a mi destino con un silencioso clic.

Segundos después Yuzu entro en el lujoso espacio me gire  para mirarla, en la penumbra del interior parecía aún más distante y prohibitiva, el conductor ocupó su lugar y el coche arrancó casi inmediatamente me fijé en los dos coches que nos ha acompañado uno adelante y otro detrás.

Puedes entretenerte durante la próxima hora? preguntó Yuzu.

Por supuesto respondí con dificultad.

Abrió su portátil y yo giré la cabeza y miré por la ventanilla contemplé el paisaje y vi como los edificios se convertían en casas y la casas en  árboles y Campos finalmente llegamos un gran conjunto de puertas negras en los pilares de las puertas había estatua de Leones Negros.

Por supuesto esta era su casa Torrington Hall era una de las casas más famosas de Boston una vez había estado en Inglaterra, entonces un multimillonario se enamoró de ella,decidió importarla a los Estados Unidos cada bloque de piedra caliza cada azulejo decorado, cada panel de roble y cada losa de mármol de la casa había sido meticulosamente desmontado y vuelta a montar en una vasta finca que había comprado en el campo había sido noticia dos años antes cuando el multimillonario que la poseía la vendió por $22,000,000 a uno para que empresa offshore

Por extraño que parezca una vez me fascinó tanto que incluso soñé que vivia  en ella,en mi sueño yo era la Bella de la Bella y la bestia y estaba en su gran comedor de techo alto estaba sentada sola en una larga mesa de comedor para dos personas la habitación estaba iluminada por las muchas velas que había dentro de las numerosas lámparas de arañas y los grandes candelabros colocados alrededor de la habitación llevaba un largo vestido blanco y el pelo recogido del antiguo sanse era como si hubiera retrocedido en el tiempo a otro siglo.

Sabía que estaba esperando a la Bestia.

Ya he podido oír sus pesados pasos retumbando en la casa haciendo que incluso el suelo temblará de miedo, en mi sueño no sentía ningún miedo con calma me puse de pie y me volví hacia la entrada de la hermosa habitación a medida que los pasos de la bestia se acercaron incluso las enormes puertas dobles comenzaron a temblar.

Justo cuando la manilla dorada giró me desperté de repente.





Sé mi amanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora