Siete años antes
Aún no podía creer lo rápido que había pasado las vacaciones...volver a la escuela siempre ha sido un fastidio.
Me encontraba manejando mi bicicleta para así llegar más rápido a la escuela, la alarma no me despertó asi que iba un poco tarde, era un bonito día, las hojas marchitas caían de los árboles, mientras el sol irradiaba con todo su esplendor, las personas caminaban, algunos a punto de ir a sus trabajos, algunos disfrutaban del hermoso día, otros conversaban y reían, todo estaba bien.
Después de unos minutos en bici, llegué a la escuela, me baje de la bici, y le puse un candado para que no se la llevaran, siempre hay que estar seguros,uno nunca sabe lo que pueda pasar, ví el reloj en mi muñeca...‹‹¡Rayos voy tarde!›› Salí corriendo cómo alma que lleva al diablo,camine por los pasillos lo más rápido que pude y subí algunas escaleras,algo que siempre odie de la escuela fueron las malditas escaleras,‹‹¿No podían poner un ascensor?››los pensamientos que circulaban por mi mente me parecieron algo tontos, me reí de mi mismo‹‹¿Un ascensor en la escuela?›› Eso jamás iba a pasar.
Al llegar al salón entre de golpe,llamando la atención de la profesora y los alumnos,
la profesora me miraban con desaprobación.— llega tarde Maccall — frunce el seño
‹‹¿Vaya enserio?›› No sabía.
— Lo siento profesora, se me hizo un poco tarde — excusa
— Eso no es importante Maccall, así que por favor deje de interrumpir la clase y tomé asiento — amargada
«Pero que mal genio Ash»,no soporto a esta profesora.
Me dirijo a los asientos y observo que lucas, mi mejor amigo me saluda con un gesto desde los asientos de atrás, me acerco a el y me siento a su lado.
‹‹Oh que considerado me guardo un asiento››como en todos los años de escuela.
—¿Cuando dejaras de llegar tarde he?— me preguntó mi querido amigo con un tono burlon.
— Cuando tú dejes de ser un idiota — vacile con una sonrisa divertida
El se llevó una mano al pecho fingiendo que estaba ofendido.
— Tus palabras hieren mi corazón, no volveré a apartarte el asiento —
No le respondí, solo reí por su comentario y su drama.
A veces es un poco dramático. Pero es mi mejor amigo desde que tengo cinco años.
Lo conocí un día donde lo arrollé mientras venía manejando mi bicicleta, Pero fue sin querer,y desde entonces hemos sido inseparables, fui testigo de su primera ruptura, fui quién le enseñó como debía usar un condón.
Aunque no sabía, tuve que aprender viendo videos...no pregunten en dónde,fui el primero en saber que le habían salido bellos en sus partes íntimas, y etc, al igual de mi,el sabe todo sobre mi.
Es un gran hombre y espero que siga así, es como mi hermano, mi madre también lo quiere mucho, él es parte de nuestra familia.
— ¡Maccall! — enojada, la profesora pronunció mi nombre sacándome de mis pensamientos.
— ¿He? — fue lo único que dije, no estaba prestando atención y todo el salón tenía su atención sobre mi,«que vergüenza».
— Vaya vaya, parece que Maccall no está prestando atención a la clas.... — desvía la vista,La profesora fue interrumpida por qué en ese momento la puerta del aula se abre y....
Por un momento deje de respirar y me olvidé de todo el mundo a mi alrededor, mi corazón dejo de latir, y mi atención se posó en la hermosa chica de ojos azules, cabello negro, mejillas rojizas, labios rosados y delgados, piel clara y ni hablar de su figura que acaba de entrar por esa puerta.
Decir que era la mujer más hermosa que habían visto mis ojos en toda mi vida no le hacia justicia...‹‹¿Cómo alguien puede ser tan hermosa?››
— ¡Lo siento mucho profesora, se me ha hecho tarde! — explico mientras respiraba entrecortadamente,«que hermosa voz».
En ese momento su mirada y la mía se cruzaron y sentí como una burbuja de color rosado nos rodeo.
«Andy» sentí un pequeño forcejeo
Mi corazón latía con fuerza...‹‹¿que me está pasando?››...nunca me había sentido así.
«Andy»volvi a sentir un leve forcejeo
‹‹¿Quien era ella?›› Nunca la había visto...«¿Es nueva?»«¿Cera de nuestro Salon?»..
— ¡ANDY! — En ese momento sentí un golpe en mi costilla que me hizo salir de mi trance.
— ¡Auch! — me queje y puse la mano en mi costilla,«MALDICION», miré a lucas y juro que si no hubiera sido por el dolor en mi costilla lo hubiera dado un golpe.
— ¿que demonios pasa contigo?¿Te volviste loco? —
— Yo te pregunto lo mismo, "te llamé tres veces"...¿Que te paso? Ya te enamoraste — preguntó Luca con un tono burlon.
— Ash...eres muy molesto — le doy un golpe en su hombro.
El solo soltó una carcajada y siguió con lo suyo, en cambio,mi atención volvió hacia la chica que hablaba con la profesora, parecía nerviosa...por alguna razón no podía apartar mi vista de ella.
— Muy bien chicos, hoy se nos une una nueva estudiante — la profesora retrocede y se sienta, le da una leve mirada a la chica — preséntate por favor —
La chica dió un paso a delante y rie nerviosamente.
— H-hola...mi nombre es Hazel tengo 18 años y a partir de hoy, seré su compañera — sonrío dulcemente mientras jugaba con los dedos de sus manos...su sonrisa es hermosa..
‹‹¿Hazel?››...ese era su nombre..."Hazel","Hazel"...es perfecto...sonreí como un tonto.
Desde ese día no pude sacarla de mi cabeza...ni a ella, ni su nombre.
.........................................
.....................................................Hola mis queridos lectores!!
Les doy más gracias por leer mi novela.
Aqui les dejo una Antesala que escribí con mucho amor y cariño para ustedes.
Espero que les haya gustado!!Recuerden que me ayudan mucho con sus votos y comentarios!!
Los quiero a todos! Besos 😘
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
La Mentira que me salvó
RomanceAndrew, un joven con una vida idílica, se ve repentinamente afectado por un trágico accidente que borra sus recuerdos más preciados. A medida que lucha por recuperar su memoria, se cruza con una enigmática chica que despierta su curiosidad. A medida...