(ANDREW)
Siete años antes(una semana antes de conocer a Hazel).
Me encontraba corriendo como un loco después de recibir una llamada de Lucas desesperado diciéndome que estaba en graves problemas,«¿ahora en qué se habrás metido?».
Sonaba tan desesperado que me preocupe y salí disparado de mi casa...«¿Por qué no agarre la bici?»no sé cuánto llevo corriendo, pero no puedo respirar bien,me falta el aire, mi pecho ardía, necesitaba oxígeno, en ese momento ví a una chica a unos metros de mi con ropa deportiva y una botella de agua en sus manos que estaba trotando «agua» sin dudarlo dos veces me acerque a ella.
Ya cuándo estaba a unos centímetros de ella me tropecé con la piedra invisible que apareció mágicamente en el suelo, de una forma muy brusca me fui hacia delante quedando con mi cara enterrada entre los senos de la chica al mismo tiempo que me aferraba a ella de su espalda baja para no terminar en el suelo,un poco más y le bajo la licra, que suaves están sus...digo«¿Por qué me pasa esto a mi?».
— ¡Aaahh! — la chica soltó un grito ahogado, enseguida subí la mirada para observarla, se encontraba sonrojada y parecía que se le iban a salir los ojos«dios que susto».
— Ne-nece...A-agu...D-am..— «Carajo»las palabras no me salían, no podía ni hablar, sentía como mi boca y garganta estaban secas..«necesito agua por favor»la chica por no entender nada de lo que dije me miró como si yo fuera un ser de otro mundo.
— ¡Alejate pervertido! — la chica me agarró por los hombros y me empujó tan fuerte que me hizo caer de espaldas al suelo para luego irse corriendo.
«pero que fuerza tiene»me quede unos minutos ahí tirado y desorientado, además de recuperar el aliento claro,«¿que acaba de pasar?»
Luego de unos segundos, me levanté y comencé a correr una vez más,«nunca imaginé que el camino se haría tan largo»pero bueno, todo por mi amigo, haber pasado por eso y tener que estar corriendo ahora mismo casi sin aliento valdrá la pena.
«¡Al fin!» me encontraba justo en frente de la casa de Lucas, seguí corriendo hasta llegar a su puerta y cuando estaba a punto de abrirla...la puerta se abrío dejando ver a la mamá de Lucas, ella al verme se impresiono Pero actuó rápido y se aparto del camino«Genial» y una vez más en este día, caigo al suelo, pero está vez mi cara impacto contra la dura porcelana.«¡Auch!»el golpe no me importo tanto como la necesidad de tomar agua, estaba sediento, me ardía la garganta, no podía respirar bien...
— ¡Oh dios mío!...¿Estás bien? — «¡Claro! Estoy de maravilla,¿o es que no ve?» tal vez no se ha dado cuenta de que estoy a punto de convulsionar en el suelo de su casa Pero vamos a responderle bonito.
— kdksjenekenenr — empecé a toser descontroladamente,«¡Me muero!»«agua por favor»...No se de dónde me salió la fuerza para levantarme y dirigirme a la cocina en busca de agua, abrí la nevera y agarre la jarra de agua y empecé a tomar como si mi vida dependiera de ello, y la verdad es que sí, porqué si no tomaba agua en este instante seguramente moriria.
No paré de tomar agua hasta estar hidratado por completo incluso me la heche encima haciendo todo un charco a mi alrededor«luego me tocaría limpiar pero no importa».
Ya cuando por fin me recupere y pude respirar bien, me arrodillé en el suelo«uff creí que sería mi fin».
— ¿Todo bien Andrew? — Mire a la madre de Lucas, que observaba la escena con el seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira que me salvó
RomanceAndrew, un joven con una vida idílica, se ve repentinamente afectado por un trágico accidente que borra sus recuerdos más preciados. A medida que lucha por recuperar su memoria, se cruza con una enigmática chica que despierta su curiosidad. A medida...