Decepcion.

20 2 0
                                    

Era una desolada tarde como cada tarde que había pasado, jungkook entro a su red social Instagram ahí conoció a un chico se llevaban realmente bien desde el primer minuto eso causaba mucha alegría en jungkook, pues creyó que esta amistad dudaría un buen tiempo, que iluso su mente lo repetía , agarraron mucha confianza re rápido en el primer día mandaba audios a jungkook ,eso hacia sentir muy feliz a jungkook, pues creía que había confianza, los días pasaban y se trataban de la misma manera todo era ciertamente irreal para jungkook, ya que sentía que iba a tener una sincera amistad con el.

Un día jungkook sin querer dijo algo, ni siquiera se dio cuenta que había dicho con aquella mala intencion,entonces desde ahí se marco la desconfianza y tristeza de jungkook, el hablaba de una manera tan cortante, a jungkook le pareció raro ello, pues el era totalmente lo contrario, y entonces jungkook le pregunto el por que su actitud, y el le dijo, y jungkook le pidió disculpas que no era su intencion,pasaban horas y no le respondía pero estaba activo, este inconfeso " esta activo" destrozo el corazón de jungkook se repetía a si mismo miles de veces eres una mierda de persona, no sirves para ser amigos, nadie te querrá pesar de todos estos pensamientos jungkook rogaba por que le perdone y ahí fue cuando...

Este le dejo un mensaje a jungkook, el abre este mensaje ilusionado pero...aquel mensaje solo hizo que llorara toda la noche sin parar y que tenga recaídas de ansiedad, el mensaje decía "ya deja de rogarme, neta me incomodas que rara persona eres " luego de leer este mensaje jungkook con lagrimas en los ojos lo elimino de Instagram y no le volvió a hablar, pero jungkook aun seguía aferrado a esa "amistad" revisaba su perfil ,y un día vio que le había bloqueado, jungkook rompió en llanto una vez mas.

A raiz de esto,esta amistad le dejo inseguridades a jungkook...


Cuales crees que son aquellas inseguridades ?


continuara...



Nuestros caminos entrelazados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora