Jisung se dio la vuelta y bostezó fuerte y cansado. La nueva película de terror que había elegido Minho acababa de terminar y era mucho mejor de lo que había predicho. Cuando abrió los ojos de nuevo, Minho lo estaba mirando.
-¿Te aburrió tanto?-preguntó Minho en broma. Jisung se rió y negó con la cabeza. Seguro que la película era más larga de lo que esperaba, pero lo mantuvo interesado hasta el final. Fue tan interesante que las bromas habituales se calmaron a los 30 minutos y, aparte de algún comentario ocasional, estuvieron completamente en silencio. El mayor se inclinó para darle un suave beso en la mejilla y Jisung se pavoneó ante el cariñoso toque. Cuando Jisung sacó su teléfono, Minho aprovechó la oportunidad para gatear sobre su espalda y poner todo el peso de su cuerpo sobre él. Jisung siempre le pedía que lo hiciera, diciendo que lo hacía sentir seguro y con los pies en la tierra. El moreno miró a Minho, que también estaba en su teléfono, antes de desbloquear el suyo.
-¡Oh, mierda! ¡Ya son más de las 10:30! Tengo que levantarme temprano para ir a trabajar mañana-. suspiró Jisung y pateó la cama con los pies. Minho gimió en protesta antes de dejar caer su teléfono junto a ellos y besar su espalda cubierta y frotar su mejilla contra el cuello de Jisung. Minho besó y chupó la nuca de Jisung, haciendo que Jisung se riera y se retorciera debajo de él.
-¡Está bien! ¡Está bien, ya es suficiente! Son más de las 10:30 y tengo que trabajar por la mañana, así que me tengo que ir-. Jisung fue a levantarse, haciendo que Minho gimiera de frustración sobre él. El chico más pequeño no se había dado cuenta de la creciente erección que lucía Minho, al menos no hasta que sintió que empujaba su nalga derecha. Justo en ese momento, Minho se frotó lentamente contra el trasero de Jisung mientras mordisqueaba suavemente su oreja, esquivando por poco el perno de diamante. Jisung se rió y empujó sus caderas hacia atrás contra las embestidas descuidadas del mayor. Los dedos de Minho se deslizaron alrededor de su delgada cintura antes de bajar lentamente hacia sus estrechas caderas. La pequeña cantidad de fricción era deliciosa, y realmente lo hizo dudar de irse. Después de unos segundos, Jisung intentó sentarse nuevamente solo para que Minho lo sujetara.
-Solo quédate un poco más- Minho se frotó nuevamente.
-será muy divertido-. Las risas de Jisung se calmaron y dejó escapar un pequeño gemido entrecortado. Jisung lo pensó, mordiéndose el labio inferior. Realmente tenía que estar en el trabajo a las 9 am mañana, pero la sensación de su pequeño pene palpitando en sus jeans ajustados lo hizo dudar de irse. Cuando una embestida particularmente dura empujó al moreno más profundamente en la cama, Jisung instintivamente arqueó su espalda y empujó sus caderas hacia la excitada polla de Minho. Minho exhaló con fuerza, sus caderas se sacudieron muy suavemente mientras apretaba su agarre en la cintura del chico.
-Pero, por otra parte -Minho dejó de frotarse y permitió que su erección descansara entre sus regordetas nalgas-, odiaría que estuvieras demasiado cansado para hacer tu turno por la mañana. -Minho lamió el costado de su cuello, deteniéndose en el camino para besar y chupar la piel sensible. Jisung se estremeció y suspiró ante la pérdida de fricción. Sabía que Minho quería que le rogara por más, que le rogara que lo follara hasta que fuera un desastre babeante. Y afortunadamente para Minho, Jisung se apresuró a darle lo que quería. Empujó sus caderas hacia atrás para frotarse contra la palpitante polla de Minho, sacando un gemido más fuerte de los labios superiores del mayor.
-Joder, Minho, por favor -la voz de Jisung se apagó por la almohada en la que había enterrado instintivamente la cabeza-.
—Por favor qué?— Minho lo provocó echándose hacia atrás para acariciar las nalgas de Jisung, lo que provocó que empujara hacia atrás contra sus manos en busca de más estimulación. Minho miró hacia abajo a su delicada cintura, la cintura en la que había clavado sus uñas todas las veces que lo cogió. La cintura que miraba cuando Jisung no sabía que lo estaba mirando. El pene de Jisung le dolía y goteaba en sus boxers en este punto y estaba seguro de que con solo un poco más de estimulación se correría en sus pantalones. Solo pensarlo lo hizo temblar.
ESTÁS LEYENDO
I Swear, I'm Losing it
FanfictionDespués de un rato, Jisung regresó con el rostro enrojecido. Su expresión nerviosa no engañó a Minho, quien notó la forma en que Jisung lo miraba, como si estuviera rogando que lo obligaran a acostarse y lo follaran en la cama. O bien, Jisung tiene...