𝓮𝓵 𝓯𝓾𝓽𝓫𝓸𝓵 𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓮𝓲𝓼𝓽𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷

70 6 0
                                    

⚽🤍🤍🤍🤍🤍⚽

⚽🤍🤍🤍🤍🤍⚽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Buenas buenas !!! Perdón si estoy inactiva pero me tocó entrar en el colegio la decepción pero les prometo que habrá capítulos 👍🏻😉



Nuestras miradas conectaron cuando nos vimos pero estaba nerviosa con su mirada sobre mi "empezó el partido"
Jugaba muy bien, siempre con la mirada adelante era un poco pelion pero no lo culpaba por qué yo también soy así en los partidos.



Hicieron golll me emocione es un golazo booff pa uno tapar, después se pasó el tiempo donde fuimos a comprar algo de tomar después empezó en segundo tiempo avia mucha presión en el balón pero un poco de cansancio se les notaba ya después se terminó.

Juve me preguntó ve vamos a los camerinos a saludar a los jugadores aló q acepte ya íbamos llegando pero una fan mía me dijo que le firmara la camisa aló que acepte después me dijo juve que iba al baño q vaya adelantando me que ya va, vi q los jugadores estaban ablando del partido.

Aló que hablo portugués todos me miraron dije hola cómo están lo dije en portugués ellos me saludaron pero no sabían quién era yo asta que Richard me mira con una sonrisa y me dice - hola linda y usted que hace por acá __ a entonces uno no lo puede saludar - dije en forma recochando aver q contesta el se rio y dijo - claro pero como una famosa como usted tan ocupada no me la creo .


bueno vine por dos cosas la primera por negocio pa q vea una mujer trabajadora y la segunda por acompañar su prima - preguntó y donde está mi prima? Yo le dije que estaba en el baño algo le callo mal avía un jugador q me miraba y se acercó a Richard y le preguntó .

.

En portugués claro _ usted no presenta no _ yo entendí y Richard me dijo - venga y le presento eles Erik mi amigo y como mi hermano - yo miré a Erik y le dije en portugués _soy Maria Varela un placer conocerte _ le estire la mano el me la toco y después entro juve q estaba en el baño _ hola muchachos como les va _ yo la miré y Richard le dijo
-hola prima como vas ella le contesto- bien jugaste muy bien



Perdón si es muy corto pero casi no tengo tiempo por lo del cole pero voy hacer todo lo posible

𝓮𝓵 𝓯𝓾𝓽𝓫𝓸𝓵 𝓮𝓼 𝓾𝓷𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓽𝓻𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora