El balcón De Paul

59 8 33
                                    

???:
Y, que opinas? Me acompañarás a la fiesta?

Cris:
Bueno, no es como si tuviera algo mejor que hacer...

En 1 hora ya estoy ahí!!
✓✓

No es novedad que Cris sea alguien el cual busque la atención de cualquiera, casi todos aquí sabemos eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es novedad que Cris sea alguien el cual busque la atención de cualquiera, casi todos aquí sabemos eso.

Esta vez, Cris recibió una invitación por parte de una amiga suya para ir a una fiesta bastante grande. Cris nunca disfrutó mucho de esos eventos, pero iba solamente para intentar socializar con alguien, aunque sea una persona..

Lo único que sabía Cris era que la fiesta era en una terraza y que el dueño no era tan conocido como se pensaba, pues la mayoría ni siquiera sabían cómo llegaban a estar en la fiesta, como si sus pies hubieran ido por si solos o algo así, (Realmente la mayoría llegaba por invitación de otras personas y así consecutivamente), pero Cris ahora no quería agobiarse pensando en eso, tenia que verse bien para poder ir.

Cris tenía un gusto en la vestimenta algo "exótico" (como era de esperarse) y siempre buscaba la manera de resaltar de entre la gente con su ropa, pero nunca lograba su meta; A TODOS les importaba un huevo lo que traía puesto Cris, ya lo conocían y no le prestaban la más minima atención al peliazul, lo que hacía que este se deprimiera mucho.

Pero ya no más!!! Hoy estaba seguro de tener iba a destacar entre la gente! Hoy iba a ser el día en el que por fin alguien se fije en el!

Ok, eso suena demaciado urgido.

Se decía internamente mientras miraba su reflejo en el espejo de cuerpo completo que se encontraba en su habitación, pensando en que accesorios caerían bien con su outfit, algo que resalte, mmm.... Perfecto!

Cris tomó unos cuantos ganchos de pelo que tenía guardados en un mueble de su cuarto cerca a su armario. Cris se había dejado crecer el cabello por mucho tiempo y le gustaba, pero debía admitir que aveces era un problema y molestia el tener que estar alejando mechones de su cabello por que cubrían su vista, aunque esto tambien era una buena excusa para poder lucir sus tan preciados accesorios para su hermoso cabello mal teñido; pronto compraría mas, pronto...

Cris acomodó su cabello de forma en la que a él le parecía que se veía bien y volvía a mirarse en el reflejo del espejo pensando en que otras cosas usar..

¿Un pañuelo? No, prefiero usar mi gorra, aunque no suena una mala combinación... nah.
¿Más pulseras? No, gracias. Dudo que mis brazos soporten unas cuantas más.
¿Que más, que más?...

Cris miró hacía abajo, un tanto desesperado por buscar algo con que completar su vestimenta, algo que resalte, algo que no se le haya ocurrido nunca, algo.. simple(?

Solo Hoy/CrisxPaul/CDNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora