NUESTRO TESORO
No se como carajos llegue hasta esta situación, para que me entiendan mejor les voy a contar todo:
Mi familia es parte de una de las mafias mas importantes de la ciudad, y como tal es obvio que hay otras haciendonos competencia para gobernar la ciudad.
Pero ustedes se preguntan que tengo que ver yo con todo esto no? , bueno para ser sincera (y un poco repetitiva) , digamos que mi familia me armó un matrimonio. Asi es, mi familia me esta obligando a casar por la fuerza con alguien que ni conozco todo para mantener los vinculos con una de las familias mas temidas y poderosas despues de la mia: los vicenza .
Por generaciones ambas familas han estado en guerra por tomar el dominio de la ciudad y alrededores, no pueden verse ni en pintura, pero ahora todo cambió: para restaurar la paz y armonia entre ambas mafias se ha decidido unir a los hijos de ambas partes en sagrado matrimonio.
Lamentablemente al ser la unica hija en mi familia esa condicion cayó sobre mi, y ni se me ocurra protestar porque por mas que sea mi propia familia se cuales son las consecuencias por desobedecer tanto en las buenas como por las malas.
Yo no quiero saber nada, aunque sea mafiosa no soy como el resto de mi familia que mata sin pensar, yo soy mas de pensar y en un punto un poco de miedo me da esto de casarme y que me traten mal, pero claro como dice por ahi afuera: los reclamos te los metes por la cola.Ahora estoy dirigiendome a la iglesia para casarme con mi futuro "esposo" , de solo mencionarlo me da asco, nose como es fisicamente ni nada , espero que no me hayan engañado y me esten casando con un viejo de 50 años.
Entre a la iglesia acompañada nomas por mis papas y ahi estaba la famila vicenza junto al sacerdote, por eleccion de ambas familias se iba a hacer una ceremonia rapida pero familiar asi que esto iba a ser rapido. Me acerque al altar y vi a 2 chicos altos y serios escuchando las indicaciones de su padre , se ve que este hombre es igual que mi papa pobres pibes los compadezco solo por eso.
10 minutos despues el señor vicenza le pidió al cura que comenzara la ceremonia y ambos nos acercamos, va diria ambos pero se acercaron los 2 chicos y se colocaron a ambos lados.
Que raro para que estan los 2 aca? , quizas el chico rubio a mi izquierda haria de testigo y padrino de mi "boda" al no tener hermanos ni amigos que hagan ese rol, o sino el chico moreno de la derecha, bahh nose qsy se que uno es con el que me caso y el otro es el padrino corta.
El cura empezo a hablar...
-señor cristian vicenza ( el de la derecha) - acepta por esposa a la señorita T/N?
-acepto- dijo serio
-y usted señor lisandro vicenza acepta tambien a la señorita T/N como legitima esposa?
-acepto
Que? Esperen un minuto paren todo?¿! ME ESTOY CASANDO CON LOS 2!? como mierda es esto posible?.
Sabia que algo malo habia al aceptar este matrimonio, acaso soy la unica cuerda entre esta manga de chiflados?
- y usted señorita T/N acepta a lisandro y cristian vicenza como esposos ? - me pregunto el padre
Yo no sabia que decir, volteé para atras y mire a mid papas y los vicenza , en sus miradas estaba claro que no podia rechazar a los chicos si queria seguir con vida entonces de mala gana acepte
ESTÁS LEYENDO
SHOTS DE LA SCALONETA ( o como se diga)
Aléatoireone shots de los jugadores de la seleccion nacional , puden tirarme sus ideas para ir comenzando el libro ✌️