═══════════════════. ❀~✿ .═
El gran anticipado regreso de la diva argentina a la televisión rompió records en rating y el programa estaba siendo todo un éxito tal y como si Susana nunca se hubiera ido de la pantalla. La gente la amaba.
En su primer programa tuvo de invitados a Rodrigo DePaul y Leandro Paredes, donde fueron entrevistados y jugaron al truco junto a Guillermo Coppola, las redes explotaron por la aparición de los dos campeones del mundo. Pero también pidiendole a Susana que invite a un dúo que romperia todos los esquemas.
El público pedía a Julienzo, como los habían apodado a Julían Álvarez y Enzo Fernández combinando sus nombres, sería una dupla que traería muchos momentos iconicos... y rating, los televidentes los pedían a gritos.
Los productores del programa se pusieron a trabajar, moviendo mar y tierra para conseguir que los jugadores de la Selección Argentina vayan al programa para ser entrevistados.
Cuando llegaron las propuestas, Julián entró en pánico, no se le daban bien las entrevistas y nunca había hecho una similar al nivel de ir al SILLÓN DE LA MISMISIMA SUSANA GIMENEZ, no sabía si aceptar o no así que llamó a su amigo para consultarle que hacer.
— Culiado como que nos invita SUSANA al programa que carajos - El cordobés empieza a hablar rapidísimo ni bien Enzo responde el teléfono, pisandose a sí mismo con palabras, su cerebro iba más rápido de lo que su boca podía procesar. — Es obvio que nos van a preguntar del ship, estuve leyendo todo lo que ponía la gente en Twitter, sabes lo nervioso que me pongo, no aceptemos me voy a vomita' encima boludo.
— Julián bajá dos cambios — Responde con una voz seria y grave - No te hagas la cabeza amigo, va a ser solo una entrevista y por ahí nos hacen hacer alguna boludez como los chicos que jugaron al truco... Además yo si quiero conocer a Susana, mi mamá se muere, la ama.
— ¿Pe-pero y si se dan cuenta posta de lo nuestro? — Pregunta preocupado mientras se empieza a comer las uñas.
— Na boludo, lo venimos ocultando re bien nadie va a sospechar nada, confía en mi... Además va a ser la excusa perfecta para vernos, ya te extraño.
— Yo también te extraño miamor.
— Bueno, aceptemos... Nos vemos en Argentina.
Dicho y hecho, ambos jugadores aceptan la propuesta y ya estaban confirmados para viajar hacia su país de origen el domingo siguiente para participar en el aclamado programa. El público enloqueció, en Twitter "Julienzo" era tendencia número uno, todos los programas de streaming hablaban sobre la esperada entrevista y toda la atención no hacía otra cosa más que poner nervioso a Julián.
La semana se le pasó volando, y ya se estaba subiendo al avión que lo iba a llevar directo a Buenos Aires. En el vuelo vomitó varias veces, su cabeza se imaginaba cada posible escenario; en donde metían la pata con Enzo, o Susana con alguna foto exclusiva de algún paparazzi los sacaba del closet, o se lo notaba muy nervioso hablando del ship. En su mente todo iba a salir mal, pero la luz al final del túnel era pasar tiempo con su turro favorito...
— 🛫 —
—🛬 —
Ya en Argentina, Julián toma su equipaje y se dirige directo al hotel donde su chico especial ya lo esperaba. Le gustaba mucho ir a Buenos Aires, ver los edificios altísimos, todo el tránsito, la cantidad abrumadora de gente, era una realidad completamente distinta a Calchín, pero estaba en su país y eso le llenaba el corazón con alegría.
El auto estaciona afuera del hotel donde se estaría hospedando por estos días y un seguridad lo acompaña hasta su habitación que estaba al lado de la de Enzo, pero éste último ya lo esperaba en el pasillo con los brazos abiertos para darle un fuerte abrazo lleno de ese sentimiento de haberlo extrañado inmensamente. Estando en Europa, estaban relativamente cerca como para encontrarse, pero sus alborotadas agendas les permitían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Backstage | Julienzo
FanfictionJulián y Enzo son invitados a ser entrevistados por Susana Gimenez, donde pasan una situación atípica.