═══════════════════. ❀~✿ .═
Los medios de comunicación globales explotaron luego de lo ocurrido en el programa de la diva argentina, los representantes de ambos futbolistas junto con los de dicho programa ya habían acordado que el próximo domingo se revele que todo estaba armado como parte de un "sketch", y lo que había pasado era un muy elaborado chiste que querían hacer por todo el "shipeo" que ocurría online.
Era el plan perfecto, una broma actuada tipo "cámara oculta" como hacia Tinelli hace varios años atrás, ¿Qué podía salir mal?...
Todo, todo salió mal.
Ya había pasado una semana, Enzo y Julián nunca se fueron de Argentina, tenían ensayado hasta el último detalle del falso sketch y lo que iban a hablar con Susana luego de este. Pero antes de que empiece el programa se filtró en todas las redes sociales un video de ellos dos teniendo relaciones sexuales la misma noche que se reencontraron en el hotel en el cual se estaban quedando.
El video no estaba censurado en lo más mínimo, se los veía a ambos tal y como Dios los trajo al mundo, se admiraban con mucha claridad sus caras y sus voces distintivas hablando entre sí. Alguien había puesto varias cámaras ocultas en ese cuarto, porque había tomas desde ángulos variados, permitiendole al público apreciar con lujo de detalle como sus cuerpos se tocaban, chocaban y penetraban.
El mundo entero estaba en shock, dos futbolistas de primer nivel estaban saliendo, era algo histórico, mucha gente los celebraba tanto como aficionados del fútbol los odiaban tirandoles mierda e insultos homofobicos de todo tipo.
Pero quienes estaban aún más shockeados eran Enzo y Julián, los protagonistas del escándalo del año, sus equipos y la policia les recomendaron mantener un perfil bajo, no salir del hotel, no usar las redes sociales ni interactuar con nadie más que no sean ellos mismos. Mientras el resto se encargaba de arreglar la situación y encontrar quien había puesto todas esas camaras a ambos futbolistas no les quedaba otra opción que pasar el tiempo con el otro.
Al estar aislados del mundo los días pasaban muy lento, en el transcurso del día se contaban anécdotas, recordaban momentos en River o con La Selección, Julián lloraba desconsoladamente mientras Enzo lo trataba de calmar, comían, miraban películas y series, cogían... bastante.
Era importante para Enzo mantener a Juli entretenido y con la mente en cualquier otra cosa que no sea el "sex tape" filtrado. El cordobés era el más afectado por la situación, lloraba todos los días, se había ocupado por años para ocultar su homosexualidad y no arruinar su carrera de futbolista, hasta se consiguió una novia falsa para pasar desapercibido.
Enzo también era afectado, él había hasta formado una familia con su mejor amiga para mantener en secreto su relación con Julián. Pero en el fondo estaba feliz porque ya todo había salido a la luz, no iban a tener que esconderse más y podrían ser ellos mismos a la vista del mundo.
Aunque tener que encontrarle el lado positivo a todo para que Julián se calme se había vuelto un poco cansador...
- Amor. - Dice el bonaerense mientras abraza al cordobés que estaba acostado con la cabeza en su pecho - ¿Y si no es taaan malo que nos hayan sacado del closet?...
Julián levanta la mirada un poco confundido.
- O sea, es terrible que no lo hayamos hecho nosotros por decision propia. - Continua hablando. - Pero ahora vamos a poder estar los 365 días del año juntos, ya no nos vamos a tener que esconder más.
- Bueno, si lo ves así no es tan malo.
- ¿Y qué otra manera hay de mirar la situación? - Responde un poco confuso.
ESTÁS LEYENDO
Backstage | Julienzo
FanfictionJulián y Enzo son invitados a ser entrevistados por Susana Gimenez, donde pasan una situación atípica.