Tu...
Delante de Yuji estaba alguien, alguien del cual no esperaría nada más que la violencia.
-- Oye niño, necesito que colabores para acabar con este malnacido.
¿Ayudarlo? ¿A el? Enserio no entendía que le estaba pasando al volcán, porque estaba actuando así...
-- ¿Una maldición que protege a un humano? Dónde lo habré visto -- Dijo Geto con una sonrisa.
El hombre estaba acercandose un poco a ambos sujetos, sus pasos calmaban las turbulencias del agua que había causado con su anterior ataque, que cabe decir destruyó gra parte de las tuberías, ahora el lugar parecían unas ruinas causadas por un destructivo terremoto.
El pelirosa se levantó y se acercó a Jogo para ponerse en pose de combate.
-- Porque me estás ayudando...
-- No te estoy ayudando, solo estoy mejorando mis posibilidades de sobrevivir-- Respondió la maldición con odio en su voz.
Una parte de el parecía odiar a Yuji, ¿porque? Tenia la misma apariencia de uno de los hombres que lo humilló.
Ahora tenía que pelear junto a el para sobrevivir.
-- ¿A qué te refieres?
-- El bastardo de Geto absorbió a Mahito, lo que significa que existe la posibilidad de que sea más poderoso.
Más poder...este sujeto tiene más poder...
No quería ni imaginarse lo poderoso que era ahora, si antes fue humillado por el ahora que ocurrirá, tenía un poco de miedo el imaginar que tan fuerte sería, ese miedo solo aumento cuando vio a Geto levitar con su poder.
-- ¡Un humano y una maldicion conviviendo perfectamente! ¡Sin necesidad de una restricción y obsesión! ¡Esto es perfecto! ¡Ver cómo seres iguales dejan atrás su odio solo para acabar con alguien superior! ¡Esto si es union! ¡Esto si es REAL! -Grito mientras unas lágrimas de pura euforia salían de sus ojos.
Es un demente...Fue el pensamiento que ambos aliados tuvieron al mismo tiempo.
Cómo alguien podía ser tan devoto a sus ideales, era como un maldito dictador obsesionado pero...ahora era casi invencible, podía contar con los dedos a las personas que podían con el en estos momentos y le sobrarían dedos.
-- Tienes algún plan...-- Dijo Yuji mientras sus guantes se llenaban de energía maldita.
-- No hay que dejar que nos toque directamente, ataquemos a media distancia y si puedes golpealo en sus extremidades -- Respondió Jogo mientras sus manos se quemaban.
-- ¡Son increíbles! ¡No me había sentido así desde que Okkotsu Yuta casi logra matarme!-- Grito el brujo con euforia y locura en su voz.
Yuji salió disparado hacia Geto para darle un puñetazo en el rostro pero este fue bloqueado por el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
"Itadori,un nuevo engranaje" {Jujutsu kaisen}
AcciónOtra vez...otra vez fui asesinado, ¿cuántas veces mori? creo que fueron tres... supongo que la tercera es la vencida, siendo honestos llegue más lejos de lo que esperaba...se supone que debí morir hace meses pero aquí estoy, peleando contra el rey d...