"El tamaño si importa" esa era una frase que Kim seokjin odia con todo su ser, el pequeño omega no se intimidaba por su baja estatura.
Kim seokjin. Hijo del doctor Kim seokjun. Jin es un omega precioso, tiene el pelo castaño con unos alucinantes ojos anaranjados, su madre omega siempre dice que se parecen a la puesta de sol.
Su madre omega yuna siempre le dice que lo que le falta de tamaño se lo lleva de actitud, no es mentira. El omega no se intimida, no se siente al menos y cuando algo le gusta va tras ello como ahora.
Seokjin está parado y apoyando su pequeña espalda de su casillero, está viendo al alfa más candente que jamás a visto según el, Jeon jungkook. Para Jin el Alfa más hermoso, mide 1.90 comparado con sus escasos 1.51, Jin apenas le llega debajo del diafragma, pero esa diferencia de tamaño hace que la entrada del más joven se apriete en el la nada, solo pensar en el alfa estirándolo al máximo hace que se moje como si estuviera sumergido en el río ham.
-Dios mío Jin-se queja su amigo a su lado-puedo oler tu perversidad desde aquí-Jin solo le sonríe y alza los hombros con indiferencia y daba gracias a dios que su otro amigo no estaba para lánzale una de sus mejores miradas de desaprobación.
-que te puedo decir-volteo a ver a su objetivo que ahora lo miraba con fastidio mientras que seokjin guiñaba un ojo-es Perfecto, me lo imagino dándome el mejor sexo y llenándome de su gran polla-se mordió los labios aún viendo al alfa que ahora avía desviado la mirada.
-si se te olvida es de mi hermano del que estás hablando y es acoso lo que haces pequeño enfermo-el omega menor entorno los ojos y sigue a su amigo que se dirigía a asu aula
-no puedo evitarlo jimin-se excusa-tú hermano es mi tipo de alfa y lo quiero para mi-jimin se para en seco y se gira para enfrentar ha seokjin
-en primer lugar, jungkook es mayor que nosotros-levanto un dedito según enumeraba las razones por que no podía pasar eso-segundo. Te mataría la primera noche y último no menos importante, tiene novia-Jin se enojo al pensar en la beta que estaba con su hombre-es imposible esa relación seokjin. Es difícil para mi que soy su hermanito entablar una conversación que no sea solo gruñidos y asentimiento-se queja el omega mayor y reanuda su camino por eso no vio la cara de su amigo
-yo amaría para que me gruñera pero en la cama, a mis espaldas y sobre mi oído-Jimin resoplo de enojo, este pequeño ser era un caso perdido-otra cosa, no me importa su jodida novia, es a el al que quiero no a ella y sobre matarme la primera noche- esbozo una sonrisa perversa que Jimin odiaba-morirá con una gran y complacida sonrisa-el omega mayor respiro resignado ya que su mejor amigo no tenia remedio.
Jimin sabía que su hermano se traía algo con el omega. Jungkook era callado, amagado y muy cerio para su edad, el le llevaba un año a Jimin, este con dieciséis y jungkook con diecisiete, no le hablaba mucho si no era para ordenar que no hablara con alguien o que hiciera algo, a Jimin no le molestaba por que su hermano no lo hacía frecuentemente, o eso era antes.
Jimin y jin se conocen desde que usaban pañales y se unieron desde entonces y jungkook siempre fue una constante en sus vidas pero nada fuera de lugar , por menos antes de que seokjin comenzó a caminar. Se convirtió en una lapa pegado de su hermano que solo resoplaba de fastidio pero lo dejaba ser, la cosa cambió cuando ya eran adolescentes. Seokjin se dio cuanta que estaba loco por el alfa y se le declaró varias besé, las cuales jungkook a rechazado, pero para Jimin era raro todo, su hermano que no lo molestaba tanto pero ahora se a vuelto un grano en el culo, cuando entraron a la preparatoria donde este asisten, comenzó a joder gruñendo con quien si o con quien no juntarse y eso era casi todos los alfas de la maldita escuela, Jimin sabía que no lo hacía por el, era por jin que es tan irresistible que los mismo matones se derretían por el.
Que le costaba a esos dos dejarlo en paz y juntarse? Pero claro jungkook tenía que complicarlo todo como siempre.
-no seas tan sucio o le digo a la tía yuna que sigues acosando a mi hermano-Jin lo miró con reproche
-no serías capaz de traicionarme así verdad?-Jimin lo miró serio para viera que no mentía-eres malo-se quejó jin y volteó a mirar la pizarra
-no soy malo Jinnie, solo quiero que entidad que mi hermano no está interesado en ti, que puedes termer a cualquiera de esta escuela-Jin lo volteo a ver con una sonrisa que Jimin conocía bine
-unnn a cualquiera? Que interesante-Jimin de inmediato sintió un escalofrío pasarle por la columna
-Memos a el claro-dijo rápido con las mejillas encendidas
-quien es el Jimin? No e dicho nada-bromeo jin
-saves a quien me refiero-desvío la Mirada de su amigo
-a claro, hablas del mejor amigo de tu hermano-Jin hizo un inocente gesto con la mano, se llevó los deos a sus labios fingiendo pensar-taehyung es muy lindo pero estas en las mismas que yo, si te animaras en ayúdame a ser tu cuñado te aria el camino más fácil pero eres malo y me amenazas con delatarme-se quejó efusivamente hasta que la profesora entro y los mando a callar.
-todos parecen bestias-dijo
Hobi entrado a la cafetería del colegio-son solo adolescentes con mucha hambre hoseok no seas Juzgon-le dijo jimin
-no juzgo, es solo que deberían de ser más educados, no que vienen de las mejores familias de corea?-los tres omegas se dispusieron a comer en paz cuando sintieron una presencia cerca, los tres levantaron la vista y solo uno sonrió, los otros tuvieron reacciones diferentes, uno se puso nervioso por que sabía lo que se le venía por la presencia de ese alfa y el otro se sonrojó de vergüenza.
-hola algodón de azúcar-saludó jin con entusiasmo
-hola chiquitín-se burló al ver el puchero que tenía el menor-Dios si que eres la cosa más tierna que mis hijos han visto-apretó el cachete de jin mientras este se quejaba y tratada de zafare del agarre del alfa.
Jimin se puso más nervioso por el contacto ficticio de estos dos, empezó a mirar para todos lados y por inercia encontró rápidamente la mirada de su hermano que se veía muy cabresdo.
Jimin solo suspiro, por que tenia min yoongi el chico malo y fullboy de la escuela ser tan amigable con su extrovertido amigo? Por que antes de salir de casa jungkook tuvo que gruñirle que no estaba de humor hoy y que se mantuviera a raya? Y lo peor, por que se lo decía a él si Jimin sabía que esa advertencia no era para sí mismo? Dios su vida se a complicado tanto en estos dos años de preparatoria. Una tos fingida se escuchó detrás del alfa, Jimin abrió los ojos lo más que pudo, en que momento su hermano y taehy llegaron a ellos?.
-disculpa-dijo la voz de taehyung para llamar la atención de todos-que haces aquí min?-dijo con su encantadora sonrisa que siempre luce.
-a hola capitán, estaba saludando al omega más lindo de esta escuela-Jin sonrió por que sabía que ese cumplido no era para el pero jungkook no lo sabía, así que por que no aprovechar para causar algo de celos en el alfa.
-según tú quien sería ese?-se escuchó la voz ronca y fría de jungkook, el alfa miró a la mano de yoongi que aún seguía en la mejilla de jin pero ahora acariciando la zona que maltrato, jungkook apretó los dientes y sus músculos de marcaron mucho en su cincelada barbilla.
-oh, sonó el timbre-dijo Jimin aliviado-será mejor que nos vallamos jin, hobi-agarro a sus amigos y salió casi corrido, sabía que hoy no se la acabaría con su hermano ya que vio como el alfa encaraba a yoongi.
-Diablos por que todo están complicado-susurró Para si mismo