Jin se levantó con energías renovadas, estaba decidió que junkook no sería el único en tener una pareja o ser feliz, la idea no le agradaba mucho pero ya era hora de superar ese maldito enamoramiento unilateral.
Se dio un relájate baño en su lujosa bañera, se vistió con su uniforme, dejó tres botones sin abotonar, dejó su corbata floja y la metió por dentro de su camisa. Se ajustó la camisa por dentro del pantalón y ajustó este con un grueso cinturón Gucci. Dejo que su pelo se secara al natural haciendo que sus ondas natural se marcarán bien, para que no se vieran secos se puso un aceite de sándalo que combinaba demasiado bien con su aroma natural.
Para el maquillaje solo se puso una sombra marrón en el contorno de sus hermosos ojos y un una tinta roja en sus pomposos labios.
Cuando se miró en el espejo se sintió orgulloso de su obra y de que tenía muy buena genética ya que era hermoso al natural, pero arreglado era una maravilla para la vista y el estaba consciente de eso.
-tonto jungkook-dijo frustrado al recordar que muchos alfas y betas lo deseaban pero el no, el único que le interesaba no.
Bajo de su habitación apurado ya que no midió su tiempo en arreglarse ya que sus padres están en una conversación y ellos eran quienes lo apuntaban para que no llegara tarde.
Mientras se montaba en la parte trasera del coche, saludo a su chofer que era el hijo mayor del mayordomo de su casa, este se quedo viendo lo hermoso que era su jefe, Jin lo cacho viendo y le dio una sonrisa sexi haciendo que este tragara en seco y desviara la mirada, Jin decidió que sería así desde el día de hoy, ya su coqueteo solo se limitaría a un alfa que no lo quería, aunque ese alfa era el hombre más hermoso y caliente de la tierra, o que sus múltiples tatuajes quedaban como una pintura hecha por el mejor artista en esa piel camela, o que cuando habla con ese tono ronco y frío hiciera que su piel se erizara y su entrada se lubricara. Jin sacudió su cabeza, ese no era el momento de volver a enloquecer por el alfa, era momento de superarlo y pasar a un nuevo nivel, su celular vibró recibiendo una notificación.
-te espero el la puerta de tu torre, ya quiero verte-Jin le sonrió al mensaje que que le mando su nuevo nivel.
Al llegar a la escuela jin sacó sus lentes negros y se los puso, pasó una mano por su pelo alborotado y sedoso para bajar de auto.
-no vengas por mi Paul, alguien me llevará a casa hoy ok?-se bajo lo lentes y le guiño un ojo al joven que se sonrojó a más no poder
-s..si señor-Jin le sonrió y bajo con delicadeza.
Camino con toda seguridad hacia la entrada contorneando su delicadas caderas, cuando vio a cierta distancia a su mejores amigos rodeados de parte del equipo de futbol de la escuela le sonrió, iba hacia ellos pero se detuvo al ver que una rubia muy feliz se acercó y se le lanzó a cierto alfa que aún no notaba su presencia el decidió que esta mañana no se humillaría.
-Jinnie-escuchó una voz profunda llamarlo, fue entonces que el alfa que hablaba con la beta lo vio, Jin le dedicó una sonrisa a Jimin de disculpa y se desvío donde un moreno de pelo gris lo esperaba, no peresto atención al gruñido que escuchó detrás de él.
Se fijo bien en el alfa que le sonreía, diablos que el hombre era caliente, un cuerpo bien formado y muy alto, por el cuello de su camisa se asomaba unas líneas de tinta negra que Jin se preguntó qué más ocultaba debajo, su sonrisa era hermosa, unos profundos y adorables hoyuelos se le formaban en sus mejillas, tenía una mandíbula tan marcada que juraría que podría cortar su dedos si los para por ella.
-hola-Jin lo saludo al llegar a su lado
-no puedo creer que de verdad viniste-le dijo el moreno
-por que no lo aria?-lo dicho por el Alfa lo tomo por sorpresa
-ya sabes-señaló con la babilla al grupo detrás de ellos, jin se giró y chocó de frente con los ojos enojados de jungkook, Jin volvió a mirar a namjoon aún confundido, el alfa lo noto y aclaró-como siempre te mantienes en tu grupo y no sueles codearte con simples mortales no esperaba que de verdad vinieras-el alfa le volvió a sonreír
-tú no eres un simple mortal cariño-dijo en tono tierno haciendo que el el alfa se sonrojara.
Jin vio como una sombra grande se posaba en el, vio como el alfa se trenzó.
-ya es tarde y la campana sonó, entra Ya-Jin arrugó el ceño por la orden recibida, se giró para responder pero el alfa se le adelantó
-no la es cuechamos-le dijo amablemente-estábamos tan augusto que no las perdimos, verdad Jinnie?-el alfa menor resoplo por el mote cariñoso del alfa al omega
-si Hyung-dijo cantarín
-Jin vamos a dentro que se nos pasa la primera hora-intervino su amigo con notable nerviosismo
-si ya se van, solo deja que le pregunte algo-dijo namjoon-como no coincidimos en horario deja que te lleve a casa hoy-jungkook agarro a Jin por el brazo para jalarlo
-el no ira a ningún lado con un extraño-dijo entre dientes
-claro que me puedes llevar-se zafo del agarre-hoy salgo a las cuatro-el alfa sonrió entusiasmado
-claro, te mando un mensaje cuando salga-con eso se giró y se fue
-que crees que haces?-le reclamo jungkook a Jin
-teniendo una cita un alfa muy guapo y que claramente si está interesado-lo rebasó para irse, tomo el brazo de su amigo y fue hacia su primera clase dejando al alfa parado En su lugar.
Junkook
Sentía que su sangre estaba al rojo vivo, su visión estaban nublada de la rabia, ese alfa se llevaría a jin a su casa y quizás lo bese o se aproveche del lindo y pequeño omega que le quitaba el sueño.
-jodidamente no-dijo yendo por donde el otro alfa se fue.