Capitulo 3: La noticia

0 0 0
                                    

Un mes después...

Aquella noche en casa de Matt, parecíamos dos parejas enamoradas, me sentí tan a gusto con Pawl que me dormí durante toda la película en su pecho, luego de eso me despertaron y todos vinieron a dejarme a casa, Pawl ha estado yendo y viniendo este mes de L.A. a N.Y. Buscando lugares para vivir y Andre casi no ha venido, Matt y yo, hemos trabajado arduamente para el proyecto más importante de la empresa en la que hacemos pasantías, en la noche que es el evento, esperábamos que nos dijera que ya no somos becarios sino que ahora somos ejecutivos y trabajamos para ellos.

Cada vez que Pawl viene, salimos, ha sido muy dulce conmigo, me envía flores, o detalles que hacen que suspire cada que los recibo, no nos hemos besado aún, pero siento que me estoy enamorando.

Cuando lo conocí, sentí como si algo me conectara a él, como si las cosas entre nosotros fueran algo mágico, algo nunca antes vivido, tengo miedo de ilusionarme pero Andre y Matt dicen que su interés es genuino.

La noche del evento:

— Hola Chicos, quería agradecerles por todo lo que hicieron esto es genial, pueden acompañarme por favor. — Nos dijo Jeff, refiriéndose al evento, era el encargado del departamento al que pertenecíamos.

— Claro que sí. — dijo Matt, mientras yo asentí y comenzamos a caminar detrás de él.

— ¿Crees que el momento llegó? — me preguntó Matt.

— El momento llegó. — le dije muy segura de que Jeff nos diría que logramos entrar a la empresa.

Entramos al lugar que apartamos para las consolas de sonido del evento, era silencioso y nadie se encontraba ahí, Jeff se veía muy contento y nos hablaba muy tranquilo.

— Muy bien Danielle, Matt, fue todo grandioso chicos, y quería agradecerles en nombre de la gerencia, por hacerlo posible, pero no los vamos a contratar. — dijo Jeff sin ningún gramo de gracia, lo dijo tan serio y con desagrado.

— Podemos saber ¿por qué no nos consideraste para trabajar en la empresa? — le dije a Jeff.

— Simple... — se acercó a mí lo más que pudo. — no me interesa tener dos principiantes que tuvieron suerte con un evento. — Matt me tomó de los hombros y luego me alejó de Jeff, y me habló al oído.

— No permitamos que nos humille, lo mejor es que nos vayamos. — dijo Matt y nos dimos la vuelta y caminábamos a la salida.

— No pueden irse hasta que el evento termine. — dijo sentándose en una de las sillas del lugar.

— No creo que necesites a unos principiantes. — seguimos caminando.

— Sí salen por esa puerta, tendrán que mudarse de país para conseguir trabajo. — dijo enojado.

— Pues mira como nos vamos. — y ahora sí salimos.

Caminamos hasta la salida del hotel, sin decirnos nada, con la incertidumbre de qué íbamos a hacer o cómo viviríamos, nos quedamos parados en la puerta, en silencio durante cinco minutos que parecieron una eternidad.

— No creo que debamos preocuparnos por la amenaza de Jeff, y si eso pasa, siempre podemos tener la oportunidad de hacerlo solos. — dijo finalmente Matt, acercándose a abrazarme.

— ¿Fue liberador cierto? — le dije en parte aliviada y en parte con miedo a lo que pudiera pasar, puse mi brazo en su cintura, mientras él tenía el suyo en mis hombros.

– Totalmente, ahora ven conmigo, muero de hambre. — y tomó de mi muñeca jalándola un poco para sacarnos de ahí.

— ¿Acaso piensas comerme a mí? — dije bromeando en el otro sentido de comer, con Matt teníamos la confianza de decirnos esas cosas, porque siempre terminaban en risotadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE FUISTE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora