1.- Nuevo equipo

0 0 0
                                    

Rin abrió sus ojos lentamente, no sabía donde estaba, podía apreciar muy poco un entorno azulado y algunas burbujas como si estuviera en el agua.

Entró en razón.

Vió con sorpresa que en su nariz y boca tenía un ventilador mecánico que le ayudaba a respirar, además, algunos cables conectados a ella. Y un último detalle.

¡Estaba desnuda!

Rin quiso taparse el cuerpo, sus mejillas con un tinte rojo, aunque sintió que su cuerpo era un poco pesado.

Quizá por el agua, es lo que pensaba.

Pero se dio cuenta de un detalle muy importante. Se suponía que ella debería estar muerta, y con un agujero en el pecho. Y sorprendentemente ella estaba como si nada, como si el chidori de Kakashi nunca hubiese llegado a ella.

Se preguntaba que fue lo que pasó, y en que parte de las Naciones Elementales se encontraba.

¿Estaba en Konoha? No, no reconocía que la aldea tuviera máquinas como estas.

¿Alguna aldea enemiga? Quizá la misma respuesta, no cree que haya alguna aldea con tecnología avanzada.

+Parece que despertaste+ Rin escuchó una voz afuera de donde se encontraba, no podía apreciar bien como era pero sabía que iba de blanco, como si fuera su doctora.

El agua dentro de la máquina estaba siendo absorbida desde abajo, cuando el nivel del agua llegó a sus caderas fue cuando los cables y el respirador se desconectaron automáticamente de su cuerpo.

Aire fresco, con un aroma diferente debido a la habitación, sentía que extrañaba el aire natural, como si estuviese mucho tiempo dormida.

La ventana de la máquina se deslizó, y por fin pudo divisar aquella persona que le habló.

Una mujer de estatura media, de piel blanca y ojos azules profundos como el cielo, su cabello plateado con algunos adornos. Vestía un traje blanco tipo laboratorio y médico, pues tenía algunos artefactos que denotaban su oficio.

+¿Quien eres?+ Rin preguntó, intentó ponerse en guardia pero parecía que su cuerpo no podía moverlo con facilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+¿Quien eres?+ Rin preguntó, intentó ponerse en guardia pero parecía que su cuerpo no podía moverlo con facilidad. +¿¡Que me hiciste!?+

+Calmate niña+ aquella mujer la sacó de la máquina, Rin no se opuso ya que no podía mover bien su cuerpo rígido. +Tu cuerpo está desgastado, estuviste en reposo durante 30 días terrestres, pero no te preocupes, hice que se moviera tu cuerpo durante un tiempo para que el desgaste no sea mayor+

Rin no entendía, quizá si estaba muerta y estaba en un mundo extraño, pero el dolor si era real así que... Estaba confundida.

La médica sentó a Rin en una camilla, eso le dio una oportunidad a Rin para observar mejor su entorno, y vio que había cosas que desconocía dentro de la habitación, quizá si estaba en otra aldea. También le pareció curioso que despertara de noche, podía ver a través de una pequeña ventana la noche estrellada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rin Nohara, Sobre El UniversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora