Capítulo 12

123 19 3
                                    

Pov T/n

Cogí una ramita del suelo y golpee su mejilla a ver si se despertaba, pero no fue asi. Seguramente no despierte hasta mañana, me iré a dormir. Me acosté en el suelo tapándome con una manta y me dormí. 

Al día siguiente fui la primera en despertar, unos minutos más tarde Jiraiya se despertó. Me levanté del suelo y me estiré, haciendo crujir mis huesos. Un gruñido de parte de Jiraiya me hizo girar para observarlo atentamente. Se levanto de golpe del suelo y me miro serio.

T/n - Buenos días, Jiraiya-sensei. -

Me miró unos momentos antes de responer.

Jiraiya - Lo que dijiste ayer.....es todo cierto? -

Asentí con mi cabeza con un rostro relajado.

T/n - Así es. Pero creo que lo mejor será llevarlo a Nekomura. Allí le podré explicar todo mejor. -

Pov Narradora

Los ojos de Jiraiya se abrieron de par en par., incrédulos ante lo que acababa de escuchar. 

Jiraiya - Nekomura? Te refieres a Neko no Sekai?....De verdad puedes hacerlo? -

T/n sonrió con una mezcla de misterio. 

T/n - Si, si que puedo. Ahora te llevaré allí, pero antes comamos algo. -

Dijo con una sonrisa y cerrando los ojos de forma inocente. Jiraiya resoplo y calentó unos peces que había pescado ayer. Después de desayunar, T/n se levantó e hizo un rápido sello de manos. El chakra de T/n fluía con suavidad, y en un instante, fueron envueltos en humo. El paisaje de árboles altos y el claro en el que estaban se desvaneció, siendo reemplazado por una vasta extensión de montañas rodeadas de una bruma suave. Al fondo, entre las colinas, una estructura de piedra antigua surgí como una fortaleza perdida en el tiempo. 

Jiraiya, asombrado, no pudo evitar dar un paso hacia atrás mientras observaba el paisaje. Nekomura se extendía frente a ellos, una aldea casi mística con arquitectura orgánica, esculpida como si los mismísimos felinos hubieran moldeado el lugar. Estatuas de grandes felinos adornaban las entradas de los templos, y el aire mismo estaba impregnado de una energía distinta, antigua y salvaje.

Jiraiya - No puedo creerlo....-

Murmuró Jiraiya, con sus ojos llenos de asombro. Antes de que pudiera hacer alguna pregunta, dos figuras enormes emergieron entre la bruma. Una era una gueparda esbelta y ágil, con ojos penetrantes que irradiaban curiosidad y desafío. La otra era una majestuosa tigresa blanca y marrón con rayas marrones claras y oscuras. Con el dibujo de una menguante en su frente, con las puntas de esta hacia arriba. Cuyos ojos azul claro destellaban con sabiduría y liderazgo. Blur y Naga se acercaron a T/n con confianza.

T/n - Jiraiya, te presento a Blur, mi compañera guepardo, y a Naga, la líder de los felinos. - 

Dijo T/n con un gesto hacia las dos felinas. Blur fue la primera en acercarse, su cuerpo moviéndose con la gracia rápida y fluida propia de su especie. Miró a Jiraiya con ojos agudos antes de girar la cabeza hacia Naga y T/n emitiendo un leve ronroneo de aceptación.  Naga, por otro lado, mantuvo su porte imponente, observando a Jiraiya con ojos que parecían escanear cada rincón de su ser.

Naga - Así que tu eres el sannin de los sapos. He escuchado cosas de ti, pero nunca pensé que te encontrarías en mi dominio. -

Dijo Naga con voz profunda. "Siempre hace lo mismo con desconocidos, le encanta causar temor y respeto ante los nuevos. Aunque T/ fue una excepción." Pensó divertida Blur. Jiraiya, aun algo sorprendido asintio. 

Jiraiya - Me halaga que haya escuchado cosas de mi. -

A pesar de su vasta experiencia con invocaciones y criaturas legendarias, nunca había sentido una presencia tan imponente como la de Naga. 

Jiraiya - Asi que este es el verddero poder de los felinos. -

Murmuró para el. La joven Uchiha se acercó a el con suavidad.

T/n - Blur y Naga han estado conmigo desde que era una niña, entrenándome y guiándome. Jiraiya-sensei, hay algo más por lo que he decidido traerte aquí. -

Jiraiya - Algo más? Y que es? -

Preguntó en un tono curioso.

T/n - Es un secreto que llevo guardando desde que era pequeña. Durante este año y diez meses que llevo con usted he llegado a confiar lo suficiente para mostrarle Nekomura. Le he cogido mucho cariño, por eso quiero que sepa de mi otra forma. -

Jiraiya - Me halagas, T/n. Pero a quete refieres con otra forma? -

T/n  dio unos pasos atrás, su expresión se torno algo seria y concentrada. Su chakra comenzó a agitarse a su alrededor. La energía que la rodeaba era diferente, más densa, casi intangible. Su cuerpo comenzó a cambiar, su extremidades se alargándose, sus ojos brillaron en un intenso fulgor violeta. En cuestión de segundos su forma humana fue reemplazada por algo mucho más grande y majestuoso: un enorme dragón de cinco metros de alto. Cubierto de escamas brillantes, con la luz del sol iluminando las membranas de sus alas y unas hermosas crestas de espinas a lo largo de su cuerpo.

Jiraiya dio un paso atrás instintivamente, su boca entreabierta por la sorpresa. 

Jiraiya - Un dragón! A esto te referías con otra forma. Vaya, eres muy grande, cuánto medirás? Desde cuando puedes transformarte?  -

El peliblanco al principio asombrado se fue clamando llegando a la curiosidad. 

T/n - Desde siempre. Esta es la verdadera forma de mi poder. -

Respondió, su voz resonó profunda y poderosa. 

T/n - Los felinos me enseñaron no solo a invocarlos, sino también a comprender mi verdadera naturaleza. No soy del todo una ninja, soy una cambiaformas, vinculada tanto a los felinos como a los dragones. Y mido 5 metros, pero he encogido mi tamaño para no asustarte. -

Se invento T/n, aunque no era del todo mentira. Jiraiya se quedó en silencio por un momento, la chica con la que había estado entrenando, aquella que creía conocer, era mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. 

Jiraiya - T/n...lo que me estas diciendo.....esto es.....-

Comenzó a decir, pero las palabras parecían fallarle.

T/n - Lo sé. Es mucho para asimilar. Pero ahora entiendes por que tenía que mantener esto en secreto. No todo el mundo puede aceptar lo que soy....ni el poder que poseo. -

Habló, volviendo lentamente a su forma humana. Jiraiya respiró hondo y finalmente asintió. 

Jiraiya - Lo entiendo. Pero también que que, con este poder podrías cambiar el destino del mundo ninja. Debemos tener cuidado, T/n. Hay quienes buscarán razones oscuras. -

Blur y Naga, que hasta el momento se habían mantenido apartadas, se acercaron poniéndose a los lados de T/n.

T/n - Debemos? Me ayudaras, Jiraiya-sensei? -

Jiraiya sonrió posando su mano en la cabeza de T/n despeinándola levemente.

Jiraiya - Siempre estaré a tu lado, T/n. Eres mi alumna, y es mi deber protegerte, entrenarte y guiarte por un buen camino. -

Dijo con su habitual sonrisa confiada. Se despidieron de Blur y Naga y volvieron al claro para seguir entrenando. 

................................................................................................................................................................

Hasta aquí el capítulo, nos vemos en el siguiente capítulo. 

Reencarne En Naruto Como Semi-dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora