Capítulo 10

148 23 1
                                    

Pov T/n

Hace un mes fue mi cumpleaños, y justo ayer pasó el año que me quedaba en Konoha. Hoy me ha citado el Hokage en su oficina para que conozca a Jiraiya. Espero no decepcionarlo y que me enseñe cosas útiles. Durante estos meses he seguido entrenando con Kakashi y haciendo alguna que otra misión de rango D o C. Por supuesto el Hokage está enterado de esto y permite que haga esas misiones con cuidado. He mejorado con mi control de chakra, mi ninjutsu y kenjutsu. Que mi kenjutsu era una basura ya que nunca antes había utilizado una katana. Incluso me enseñó el Chidori. Mi genjutsu también ha mejorado, claro que mientras lo entrenaba una vez active mi Sharingan de tres tomoes y Kakashi se enteró de que lo había obtenido y que estaba desarrollado del todo. Mis amigos ya están informados de que me iría hoy, al principio no se lo tomaron muy bien, sobre todo Sasuke; pero al final acabaron aceptándolo.

Cuando llegue a la torre Hokage me detuve un momento para tomar aire. Venga, yo puedo. Esto es lo que yo quería, ya no puedo echarme atras. Con una última mirada a la puerta de entrada de la torre Hokage, abrí la puerta y subí las escaleras y me dirigí a la oficina del Hokage.

Asistente - T/n, que puntual. El Hokage y Jiraiya-sama ya te están esperando, pasa por favor. -

Me dijo la asistente del Hokage al verme entrar. Asentí y avance hacia la puerta de la oficina. Con un ligero toque, la puerta se abrió, revelando la espaciosa habitación donde el Tercer Hokage estaba sentado detrás de su escritorio fumando su pipa. A su lado, un hombre alto y fornido, de melena blanca y una expresión desenfadada, me observaba con una sonrisa en sus labios. No hay duda, es Jiraiya.

Hokage - Adelante, T/n. Tenemos mucho de lo que hablar. -

Dijo con su habitual tono amable. Sabes, me caes mal. Creo que fuiste el peor Hokage de todos los tiempos. Además, ya estás viejo. Avance lentamente, sintiendo la mirada de Jiraiya sobre mí. Me detuve frente al escritorio del Hokage e hice una reverencia respetuosa. Aunque me caigas mal, tengo que tenerle respeto, viejo.

T/n - Hokage-sama, Jiraiya-sama. -

Saludé con formalidad.

Jiraiya - Así que tú eres T/n, eh? He oído algunas cosas sobre tí, niña. Parece que tienes un talento natural, pero quiero verlo por mi mismo. Aunque te imaginaba más grande y no tan pequeña.  -

Dijo Jiraiya observándome. Sentí un escalofrío de emoción. Estoy deseando barrer el suelo con el. Aunque creo que el lo hará conmigo. Y lo ultimo que ha dicho, espero que sea por mi años y no por mi altura. Yo soy grande, no es mi problema que el sea una jirafa.

T/n - Haré todo lo que esté en mis manos para mejorar y convertirme en una gran ninja. Y para cumplir con sus expectativas. -

Al terminar de hablar Jiraiya soltó una carcajada.

Jiraiya - Eso es lo que me gusta oír. Pero debes saber que entrenar conmigo no será fácil. Tendrás que esforzarte al máximo, y no habrá espacio para quejas. Si estás dispuesta a aceptar estás condiciones partiremos hoy mismo. -

Dijo dando una amplia sonrisa. Al instante asentí vigorosamente, sin dudarlo ni un segundo. He estado preparándome para este día, no me retractare a mi palabra. Ahora que lo pienso, he sonado como a Naruto cuando dice su frase.

Hokage - Jiraiya, estoy seguro que bajo tu tutela. T/n alcanzará un gran potencial. Confío en que le enseñarás todo lo que necesita saber. -

Jiraiya asintió un un brillo de confianza en sus ojos.

Jiraiya - No te preocupes, viejo. Está niña tiene un espíritu fuerte. La haré más fuerte, te lo aseguro. -

Luego el Hokage posó su mirada en mi, una mirada suave y llena de sabiduría. Pero de idiotez también.

Reencarne En Naruto Como Semi-dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora