4 Lemon

433 56 2
                                    

4 - Kara (II)
AN: nuevo capítulo en marcha

Capítulo 4 - Kara (II)

Se escuchó el sonido del aire siendo desplazado, y luego se escuchó un golpe suave cuando un objeto pesado se estrelló contra el piso cubierto de alfombra.

"Maldita sea."

No era la primera vez que fracasaba. Naruto no se consideraba un genio, pero, gracias a la capacidad de sus clones de sombra a la hora de aprender y entrenar, solía dominar nuevas técnicas en cuestión de minutos. Esta vez, las cosas no funcionaban como de costumbre.

Agarró el pergamino abierto que estaba en el suelo y se sentó en la gruesa alfombra mientras comenzaba a estudiar de nuevo.

'Mi padre me regaló esta técnica hace más de un mes, pero todavía no la domino'.

Era el Jutsu del Dios del Trueno Volador.

"¿Es incorrecta mi fórmula de sellado? Si es incorrecta, ¿cuál es exactamente el problema?"

El Hiraishin no era el tipo de habilidad que se podía dominar simplemente practicándola sin pensar, como cualquier otro jutsu que había aprendido en el pasado. Dominar esta técnica requería un profundo conocimiento del Fuinjutsu, pero ese era un arte shinobi en el que Naruto nunca se había adentrado hasta hace un mes.

Afortunadamente, Darkseid le había proporcionado otros pergaminos de su mundo natal para ayudarlo a aprender esta nueva técnica, pero era un trabajo en progreso.

"Es sólo cuestión de tiempo antes de que lo consiga".

A pesar de sus pensamientos, en su interior empezó a sentirse ansioso. Darkseid lo salvó de su mundo natal desgarrado por la guerra y lo adoptó como su hijo. Naruto le estaba inmensamente agradecido. No solo eso, adoraba a Darkseid. No quería decepcionarlo. Por eso se había esforzado tanto por conquistar y pacificar otros planetas lo más rápido y limpiamente posible.

Claro, habiendo entendido ya la esencia de la técnica, dominarla era solo cuestión de tiempo en este punto. Pero no podía permitirse el lujo de prolongarla por demasiado tiempo porque las campañas de Darkseid habían quedado en suspenso mientras él entrenaba. Después de todo, él era el general del ejército; el ejército no podía moverse sin su mando.

'¿Debería posponer el dominio de este jutsu?'

De repente, una suave fragancia de vainilla se extendió y dos manos cubrieron sus ojos.

"¿Adivina quién?"

Aunque al principio se sorprendió interiormente, sonrió.

-¿Kara?

La chica en cuestión rió mientras quitaba las manos de sus ojos y volaba frente a él.

-¿Cómo supiste que era yo?

"Nadie más puede acercarse sigilosamente a mí", dijo. "Solo tú".

Gracias a la detección de emociones negativas del Kyuubi, Naruto siempre sabía dónde estaban los demás en Apokolips en todo momento. Pero esa habilidad nunca se activó en el caso de la chica kriptoniana.

"¿Debería sentirme especial ahora?" dijo ella bromeando.

"¡Eres especial ! No hay duda al respecto".

Su contundente confirmación la tomó por sorpresa. Para ocultar su vergüenza, comenzó a flotar sin rumbo por la habitación.

-¿Qué estás estudiando? -preguntó ella, volando detrás de él y mirando por encima de su hombro el pergamino que tenía en su regazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eclipsado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora