Ari estaba en el hospital, su turno había empezado hacía unas horas. Mientras cambiaba los sueros de diferentes pacientes, sentía una mirada que la observaba, una sensación que le quemaba en la nuca. Al terminar, salió al pasillo para dirigirse al área de UCIN y revisar las temperaturas de los bebés prematuros.
Al llegar, controlaba las temperaturas de los diferentes bebés con precisión y cuidado. Unos minutos después, alguien tocó la puerta del área y pasó un sobre por debajo. Ari corrió hacia la puerta, la abrió y miró a los lados para comprobar que no había nadie. Volvió a entrar y levantó el sobre con curiosidad.
Lo abrió y se encontró con fotos de Stiles, Scott y Bibi. Las fotos eran recientes; reconocía la ropa que habían usado esa mañana antes de irse a la escuela. La sorpresa la dejó sin aliento.
Tomó su teléfono y marcó el número de Stiles, pero este no contestó. Luego llamó a Bibi, obteniendo la misma respuesta. Por último, llamó a Scott, quien sí contestó.
▔▔¿Scott? ¿Por qué Bibi y Stiles no contestan? ¿Están bien?──preguntó rápidamente Ari, preocupación en su voz──.
▔▔Dijeron que iban a buscar la otra parte del cuerpo──respondió Scott agitado──Luego te hablo, ahora no puedo──Y colgó──.
▔▔¿Scott? ¿Hola?──dijo Ari, alejando su teléfono de la oreja con frustración. El aparato electrónico comenzó a sonar de nuevo, y contestó rápidamente──Ari Stilinski, ¿quién habla?
▔▔Ve a la casa quemada del bosque──Ari reconoció esa voz femenina; era la chica del baño de la otra vez──.
▔▔¿La casa Hale? ¿Qué le hiciste a Stiles?──preguntó Ari, demandante y preocupada──.
▔▔No le hice nada──respondió la chica──Solo ve a la casa Hale o a tu hermano le irá mal──Y colgó──.
Ari vio la hora; faltaban cinco minutos para su hora de almuerzo. Corrió rápidamente a la salida, subió a su auto y manejó hasta el bosque, su corazón latiendo con ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙙 𝙒𝙞𝙨𝙝 | ᵈᵉʳᵉᵏ ʰᵃˡᵉ |
Fanfiction𝖬𝖠𝖫 𝖣𝖤𝖲𝖤𝖮 | Derek Hale se sintió atraído por el encanto de Ari Stilinski, y su corazón comenzó a latir con fuerza, como si el destino mismo lo estuviera empujando hacia ella. Cada vez que la veía, sentía que su alma se llenaba de una pasión...