Al día siguiente, en la casa antigua y quemada de los Hale, Ari y Scott veían cómo arrestaban a Derek, llevándolo esposado a la patrulla. Este los vio y les dio una sonrisa maliciosa antes de entrar.
Stiles caminaba hacia el auto de policía, y los dos antes nombrados se miraron aterrorizados. Ari caminó hacia Stiles.▔▔¿Qué vas a hacer?──preguntó Ari al menor en susurro──.
▔▔Nada──respondió este con inocencia, y su vista se dirigió a Scott, quien negaba con la cabeza──.
▔▔¿Vas a subir conmigo?──dijo Stiles, abriendo la puerta del copiloto y entrando──.
Ari suspiró y miró a Scott, quien había golpeado su mano contra su frente. La mayor hizo señas de que iba a subir al auto, y Scott asintió. Ari dio la vuelta y subió del lado del piloto.
▔▔Sabía que subirías──burló su hermano──.
▔▔Solo dile lo que tengas que decir──pidió Ari, mirando por el retrovisor a Derek. El menor se giró sobre sí y se inclinó hacia Derek──.
▔▔Muy bien, solo para que lo sepas, no te tengo miedo──dijo Stiles, aunque Derek frunció más el ceño y lo fulminó con la mirada──De acuerdo, tal vez sí. No importa... Quiero saber algo... La mujer que mataste, ¿era mujer lobo?──interrogó Stiles──.
▔▔Stiles──musitó Ari en regaño──.
▔▔Pero... Era una especie diferente, ¿Verdad? Podía convertirse en lobo completamente, y sé que Scott no puede hacerlo──Derek no respondió y frunció más el ceño──¿Por eso la mataste?──preguntó Stiles──.
▔▔¿Por qué estás tan preocupado por mí? Cuando tu amigo y tu hermana son el problema──cuestionó Derek, mirando a Ari──.
▔▔¿Ari? ¿Ella qué tiene?──preguntó Stiles, apuntando a su hermana──.
▔▔No tengo nada──recordó Ari, suspirando──.
▔▔Cuando Scott cambie en el campo, ¿Qué crees que harán, Matvey?──preguntó Derek, inclinándose hacia el Stilinski mayor──¿Lo seguirás apoyando? No pude impedir que juegue, pero tú, Stiles, sé que sí. Tú hermana solo atrae más problemas a esto──Derek se inclinó hacia Stiles──Y créeme... Quieres hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙖𝙙 𝙒𝙞𝙨𝙝 | ᵈᵉʳᵉᵏ ʰᵃˡᵉ |
Fanfic𝖬𝖠𝖫 𝖣𝖤𝖲𝖤𝖮 | Derek Hale se sintió atraído por el encanto de Ari Stilinski, y su corazón comenzó a latir con fuerza, como si el destino mismo lo estuviera empujando hacia ella. Cada vez que la veía, sentía que su alma se llenaba de una pasión...