CAPÍTULO 1

99 11 6
                                    

No podia creer lo que habia escuchado.
Si bien, Andreas y yo nunca habiamos sido grandes amigos, no lo consideraba un rival. Al menos no lo hacia hasta este momento..todo habia quedado claro entre nosotros..creía que no habia mas nada de lo que tuvieramos que hablar..pero al parecer, Andy tenia varias cosas por decir aún. Pero ya era tarde para cruzar palabras..ya era tarde para todo..

Seguí caminando por la playa saltando varias rocas hasta llegar a la orilla. Amaba el olor de la playa, el agua golpeando mis pies..la suave brisa..me traia tantos recuerdos...

Me alejé de la pequeña multitud y el bullicio que hacian mis amigos. Podia oir la risa estrepitosa de mis hijos y eso me hizo sonreir al menos por un rato.

Me reproché a mi mismo no haber sido sincero desde antes..es que no entiendo como pude ser tan estúpido!..y ahora, mucha gente saldria lastimada por mi culpa..por haber sido un niñato tonto como me decia Tom...


~•🖤FLASHBACK🖤•~

Mi movil comenzó a vibrar dentro del bolsillo de mi bañador. Me sobresalté. No me acordaba que lo tenía ahi, ni tampoco encendido.

¡Menos mal que no me habia metido en el agua con él! Lo saqué y observé la pantalla, sin reconocer el número que salia en ella. ¿Mas publicidad? Tom acababa de comprarme un movil nuevo y ¿ya empezaban con la publicidad?
Ese habia sido uno de los regalos de Tom para quitarme el cabreo. Un movil nuevo aunque no de última generacion.

Lo cierto, es que lo habia comprado exactamente igual a mi antiguo movil, de la misma marca, el mismo color pero un modelo mas avanzado, aunque eran casi iguales. La única diferencia era una cámara de mas pixeles y la conexion a internet.

Por lo demas eran idénticos. Mi movil antiguo seguia en casa. Apagado. A veces lo encendia para ver los mensajes y las llamadas perdidas, para cerciorarme que Georg y Gus no se habian olvidado de mi..de que mamá tampoco. Cuando abria los mensajes uno a uno encontraba muchas llamadas perdidas suyas. Gus y Georg me mandaban un mensaje al dia, aún sabiendo que no le contestaria. Una vez lo hice y apague el movil. Al dia siguiente tenia ciento doce llamadas perdidas y veintidos mensajes suyos. Asi que preferia no contestar para que no estuvieran todo el dia con el movil al oido.

Me contaban cosas. Anecdotas cortas y simples, y me deseaban suerte, que estuviera bien. A mi me entraban ganas de llorar.

A veces entre los mensajes se colaba un - No vuelvas nunca enfermo- de alguien de la universidad, pero con el tiempo habian desistido y se habian olvidado de mi.

El otro movil, el que me habia dado Sparky no lo habia usado para nada, aún. Lo tenia escondido. No queria que Tom lo viera por si acaso. De el tambien recibia mensajes pero no los leía. Me carcomia la culpa.

El movil nuevo dejó de sonar. Me lo guardé en el bolsillo y me tire en la arena cuan largo era, mirando el cielo grisaceo. Olia a humedad. Quizas lloviera mas tarde. ¡Que lastima!, en Stuttgart no paraba de llover.

El movil vibró. Luego dejó de hacerlo y volvió otra vez..

Lo cogí suspirando para apagarlo. Empezó a sonar de nuevo tras una pequeña parada y vi el mismo número de antes. Suspirando, molesto, puesto que este movil si que lo utilizaba para hablar con mis amigos de Stuttgart, me lo llevé al oido y acepté la llamada.

- Lo siento, pero no estoy interesado en ningun tipo de promocion o cualquier chanchullo que tenga que ver con la factura de mi teléfono asi que no pierda su tiempo conmigo. Muchas gracias..

- Bill??.. -  alguen me llamó, una voz..me sonaba, pero no pude situar. El sol me dió en la cara y me tapé los ojos con la mano.

-¿ Sí?, ¿Quien es?

MUÑECOS  (Muñeco 7° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora