Personajes
Kohaku
Yasha
...........
El mundo shinobi esta dividido en 2 facciones.
La Faccion del Bien que son shinobis que trabajan directamente para el gobierno.
La Faccion del Mal que son los que estarian del otro lado de la ley trabajando para el mejor postor.
Luego estaban los shinobis renegados que no forman parte de ninguna de las anteriores ya sea por voluntad propia o fueron excomunados y son vistos como criminales.
Pero independiente de estos 3 bandos aparte de los rangos tradicionales que puede obtener un shinobi hay otro que es el mas que es el Kagura.
Esa fue la informacion que obtuvo Kohaku luego de que ella y su hermana se infiltraran en varias instalaciones shinobis,lo malo es que puso en alerta al mundo shinobi,lo bueno es que no saben quienes son pues no llegaron a ver sus rostros.
La opinion de Kohaku sobre todo eso....es que es lo mas estupido que a escuchado en toda su vida,porque?,pues le parecia algo sacado de un comic donde un bando era una liga de superheroes,la otra un sindicato criminal y el resto vigilantes forajidos.
Pero eso no era algo que le incumbia,si su padre la envio aqui es por algun motivo,solo tiene que ser paciente.
En cuanto a la residencia pues tienen una casa en el bosque que tiene todas las comodidades con tecnologia de punta,su madre Kuroka y Yasaka querian que se llevaran a una sirvienta para que la atendieran a ella y a su hermana pero la propia Kohaku hablo por ambas sobre independizarse.
Y ahora que se acuerda,donde estara su hermana Yasha?,dijo que se fue de compras y ya se tomaba su tiempo.
Kohaku:de seguro se puso a buscar chicos
Kohaku a pesar de ser hija de Kuroka no habia heredado su personalidad lo cual no puede decir lo mismo de su hermana Yasha que heredo tanto la figura como la personalidad de su madre,siendo mitad kitsune no le sorprende que tenga ese tipo de comportamiento