Elisa Perez

7 0 0
                                    

En la carretera iba un camión escolar con 40 estudiantes hacía rumbo a un pueblo con muy poca fama llamado "El cuidado". Un pueblo pequeño el cual tiene un rio que divide el pueblo en dos partes.

El objetivo de los estudiantes era, aparte de divertirse, firmas un documental sobre ese mismo pueblo, como su historia, su cultura, tradiciones y costumbres. Pues estos estudiantes pertenecen a un club llamado "B.P.M. (Busqueda de pueblos mexicanos)". Estos eran famosos por darle fama a los pueblos menos visitados del país sobre todo a los pueblos que estan fuera de la civilización.

La lider de la B.P.M. era Elisa Perez,
A ella la elijeron como lider pues era la más carismática, cuerda, hermosa y de buen cuerpo, aparte era la figura de la B.P.M. por su gran carisma y belleza.

Ya estando en el pueblo "el cuidado" fueron recibidos por un sacerdote quien les presto el departamento el cual pertenece a la iglesia. Cuando todos dormían por la noche, Elisa se encargaba de checar que todos esten en sus cuartos durmiendo, estaba con su novio, Adan Ortiz , querian aprovechar que todos dormian para tener relaciones sexuales en el camion, cuando iban hacia el camión se fijaron que la capilla estaba habiarta, lo cual era raro, pues eran las 3:00am, la curiosidad de los dos era muy grande, asi que decidieron entrar. Estando dentro notaron que no habia nadie, solo se escuchaba que algo goteaba, Adan voltio hacia arriba y estaba una cruz colgando desde techo con una cadena, desde esa cruz goteaba algo muy espeso, debido a la falta de luz no se apreciaba que era eso que goteaba, Elisa se dirigio al apagador para prender los focos de la capilla, ya viendose más claro dentro, Elisa y Adan se impactaron con lo que vieron en la cruz, era el sacerdote crucificado, desnudo y con una gran cantidad de desgarres en la piel, de el goteaba sangre lo cual ocasionaba ese sonido de gotera, Adan abrazo a Elisa que estaba inmóvilizada del miedo, adan cargo a Elisa y corrio para salir de la capilla, pero fue imposible pues las puertas se cerraron en la cara de ellos y las luces se apagaron.

Detras del altar se veía una que alguien los observaba, solo se podia apreciar que tenía pelo largo y una sotana. Esa persona caminó hacía al frente de manera que atravesó el altar como si su cuerpo no fuera sólido, se acerco hacía ellos, agarro a Adan del cuello con un solo brazo y lo levanto hasta despegarle los pies del piso, Elisa solo veía en silencio lo que sucedía, tambien noto que ese espeluznantes sujeto portaba una mascara de hierro que solo destapaba el craneo (lo cual dejaba salir el pelo largo) y los ojos que eran totalmente negro, y la parte de abajo de la mascara salia la larga barba. Mientras ese extraño sujeto cargaba a adan del cuello, Adan le gritaba a el con miedo que no volveria hacerlo, Elisa escuchaba, fue mas lo confundida que el miedo desde ese momento, el sujeto con un solo brazo avento a Adan muy lejos y callo debajo de donde colgaba la cruz, la cadena que sostenia la cruz revento haciendo que callera sobre Adan lo cual causo su muerte. El sujeto voltio a ver a Elisa, la mirada era muy fija, Elisa ya no sentia miedo, no sentia nada, solo sabia que moriría, ese sujeto saco una lista, donde venian los bombres tachados con sangre de cada uno de los integrantes del club B.P.M. solo no estaba tachado el nombre de Elisa, y el de Adan, el sujeto se acerco al cadáver de Adan con el dedo agarro de su sangre, y tacho el nombre de adan, y con la sangre del sacerdote, escribo el nombre de este y tambien lo tacho, despues se acerco a Elisa y le metio dedos en los ojos, Elisa gritaba, y empezo a recordar las cosas malas que habia echo en toda su vida, cuando el sujetó saco los dedos de sus ojos extrañamente podia ver y estaba amarrada a un poste y debajo de ella pedazos de troncos y ramas de arboles, el sujeto estaba ahi viendola, aun seguian dentro de la capilla, el sujeto tan solo tocar una tronco prendio fuego y se exparcio en toda la iglesia, con junto con elisa.

Creepypasta: Relatos de San MilagroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora