En la epoca de la inquisición. Habia una sacerdote muy querido, Dios le habia dado maravillosos dones, pues tan solo una oracion podia terminar con la pobreza, con la injusticias y con la maldad de todo un pueblo entero.
El viajaba a 3 pueblos por mes para terminar con tanto sufrimiento. Por si fuera poco, daba 3 misas por cada pueblo que visitaba, y confesaba a los prisioneros. Todos hablaban de el, tanto fue su fama que en todas partes lo nombraban como El hombre milagroso.
Despues de tiempo, El papa y otros sacerdotes que estaban celosos del hombre de los milagros, se reuinieron para planear como terminar con la fama de el, pues el papa temía que por causa del hombre de los milagros, la gente se revelara contra la iglesia por tantas torturas y muertes, así que inventaron que poniendo en sacrificio el cuerpo de el, sus dones se esparcieran por todo el mundo y vivirian en un mundo de paz, así como cuando cristo dio su vida para salvar a todos.
El papa y los sacerdotes contaron lo que juntos inventaron para darle fin a la vida del hombre de los milagros. Con suerte, lograron convencer a todos. El hombre de los milagros negaba que fuera cierto lo que los sacerdotes habian dicho, pero la gente ya estaba convencida, el pueblo donde el estaba, al ver que el hombre de los milagros se negaba y rechazaba la idea del sacrificio, lo secuestraron y lo golpiaron para que no fuera capas de usar sus dones para salvarse. Lo entregaron al papa y frente a todo el pueblo, lo decapitaron, Despues tomaron su cabeza y su cuerpo y se lo dieron a las aves para que se alimentaran y los huesos los guardaron como objeto de mucho valor.
Pasaron los años, y no mejoraba nada, lo contrario, la paz que el hombre de los milagros habia creado, se convertia en sufrimiento, regresaba la pobreza y peor que antes. Todo empeoraba, todos los pueblos se reunieron para atacar al papa, los soldados los detuvieron, el papa salio de donde estaba y les dijo a todos los que querian atacarlo, que para que los dones del hombre de los milagros se esparcieran, tenian que santificar al hombre de los milagros, y asi lo hicieron, lo santificaron, y todos los habitantes de los pueblos se calmaron, pero nada mejoro, algunos pueblos desaparecieron por hambre, y otros se llenaron de violencia, el papa al ver esta situacion, se fue de la ciudad, se hizo pasar por otra persona y fue a buscar refugio lo mas lejos posible.
ESTÁS LEYENDO
Creepypasta: Relatos de San Milagro
HorreurSan Milagro es un santo y sacerdote de la epoco de la inquisición, cuyo nombre fue prohibido por los papas de esa misma epoca. Su alma hace presencia para castigar a quien se le atraviese y alimentarse de sus pecados. No importa que tan pequeño o g...