Enzo un omega madre soltera, reclamando su pago del anses de la asignación y se enamora del chico del anses Julián.
—Fua , sos un omega re atrevido vos — dijo el castaño quien sostenía al omega de la cintura —¿Nunca has estado con uno? — Pregunto el morocho con una sonrisa ladeada —No... — tomo una pausa —Solo con vos — Termino de decir el alfa para después besarlo y apretar más su agarre contra el omega.
─── ・ 。゚☆: *.☽ + ☽ .* :☆゚. ───
Enzo Fernández─── ・ 。゚☆: *.☽ + ☽ .* :☆゚. ───
El antes estaba con un joven alfa de 19 años con un Enzo de 18 años los dos estaban cursando su último año de secundaria , ellos se conocieron en ese último año.
Los dos muy enamorados sentían que eran destinados a estar juntos para toda la vida , solamente eran dos jóvenes que estaban muy enamorados del uno al otro , incluso todos sus compañeros y amigos lo creían hasta que llego ese día... Su primera vez con el alfa , se entregó a él en cuerpo y alma a él , decisión que ojala nunca lo hubiera hecho , desde esa primera vez.
Él alfa lo ignoro por días y su lobo se sentía muy confundido y un tanto lastimado porque realmente quería estar con su alfa. No sabe como , pero por suerte esa marca no estaba en su cuello , agradeció eso. Varias semanas después su alfa había vuelto a su lado pero solo para decir una cosa que se mantuvo en su memoria hasta el día de hoy;
—Un golpe de realidad para ti Enzito — dijo para después posicionar su brazo en el hombro de una chica y de ahí entendió todo —Todos te van a querer usar para su satisfacción , porque realmente no lo vales nada —
Su corazón se partió y algo también había pasado ese día , se fue de ahí corriendo con lagrimas en los ojos , llego a su casa y lo primero que hizo fue entrar apresuradamente al baño y vomitar todo , tiro de la cadena y se encerró en ese frio baño de su casa , y se prometió que jamás iba a estar con alguien que no lo valore , su lobo se sentía tan dolido , lo acababan de lastimar de la forma más horrible que podían jugar con su corazón...
Llamo a Paulo , le contó todo en llamada. Al instante llegó su salvavidas , lo saco de ese horrible lugar de dónde estaba.
—Enzo escúchame... — Tomo una pausa , los dos estaban en la casa del cordobés una vez que lo que lo encontró en el baño , y con voz temblorosa le dijo —Creo que estás en cinta... —
Una noticia que lo debilitó cuando se hizo el test del embarazo , y esto solo fue el comienzo.
Sus padres al poco tiempo se enteraron sobre que estaba en cinta y no lo apoyaron para nada , le dijeron de como iba a ser tan estúpido como para quedar en embarazado de un alfa que ellos no conocían.
Le dijeron que una vez que terminara de cursar el secundario , que se olvidara que iba a seguir vivir con ellos o conseguía un lugar para vivir lo antes posible o se iba a quedar en la calle.
Gracias a dios que tenía su mejor amigo Paulo quién lo ayudo en todo , fue como un pilar de ayuda en ese momento y fue el primero que se enteró de que estaba en cinta , le debía todo a Pau estuvo en sus peores momentos y le dijo ; "Entre omegas nos apoyamos En , no lo olvides" a partir de ese instante se volvieron como hermanos , Enzo ayudaba a Paulo en sus fracasos de amor y Paulo ayudaba a Enzo con su embarazo.
Al cabo de un tiempo los dos ya se mudaron juntos. Él ya no quería estar más en su casa con sus padres , que no le dirigían la palabra en ningún momento , no les dijo a donde se iría a hospedar , solo tomo sus pocas cosas y se fue de ese lugar. Termino la secundaria y se egreso , le hubiera gustado disfrutar más ese día pero un bultito que tenía en su panza no se lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
ANSES
Ficción históricaAu Julienzo E // Bottom J // Top ☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・ -Fua , sos un omega re atrevido vos- dijo el castaño quien sostenía al omega de la cintura -¿Nunca has estado con uno? - pregunto el morocho con una sonrisa arrogante -No... - tomo u...