Lee Dan-Yi
Regrese a casa después de ese bello momento junto a él. Me encontraba acostada mirando el techo cuando mi celular empezó a sonar. Contesté esa llamada, mis ojos se abrieron más de golpe y me levante rápido de la cama, estaba sorprendida por lo que me dijeron, cuando la persona con la que hablaba colgo solté el celular dejándolo caer al piso, tape mi boca con mi mano por que quería gritar de la desesperación, las lágrimas salían sin parar.
Me habían dicho que mi abuelo había muerto, ese señor me hizo mucho daño y estoy enojada, por que ahora mismo le estoy llorando, debería estar feliz de que ya no tendré que sufrir por su culpa pero sentía culpa dentro de mi corazón, una culpa muy grande. Cuando logre calmarme llame a mi abuela por que quería saber como estaba.-Abuela, me enteré lo que pasó, ¿te encuentras bien?
-¿Ahora te preocupo? Tu sabias que tu abuelo estaba sufriendo, sus últimos días él te llamo, ¿tu que hiciste? Nisiquiera contestaste su llamada y ahora él está muerto, solo te pido una cosa, no te aparezcas nunca más aquí, nunca te considere mi nieta y ahora menos, para mi, estas igual de muerta que mi esposo.
Iba a contestarle pero ella colgo, tenía razón, una vez mi abuelo me llamó, estaba con Channie, no iba a contestarle por que creía que me iba a tratar mal o algo asi. Las palabras de mi abuela me dolieron más e hicieron que pasara todo el día llorando por eso.
Bang Chan
Corrí a casa de Dan-Yi en la mañana después de tener una llamada con ella y que me contará lo sucedido. Ella nunca me a hablado de su familia en sí, lo poco que se fue por que Hannah me lo había contado. Al llegar ella estaba llorando en el piso, al ella mirarme sentí un dolor en el pecho.
-Channie... -dijo ella con su voz quebrada, corrí a abrazarla fuertemente.
Estuvimos abrazados gran rato, ella no paraba de llorar, sentía una impotencia enorme por que no sabia como ayudarla.
(...)
Estuve con ella hasta el atardecer, mientras caminaba de nuevo a mi casa, un dolor horrible en el estómago me agarro, me sentía demasiado mal, era demasiado fuerte, no pude mantenerme más de pie, terminé cayendo al piso, me retorcía del dolor, nunca había sentido algo así en mi vida.
Abrí mis ojos por la luz que me golpeaba, mire a mi alrededor y estaba en un hospital, no recuerdo como ni en que momento llegué aquí, un médico caminaba por ahí así que lo llame.
-Doctor, ¿por que estoy aquí?
Empezó a leer los papeles que llevaba en sus brazos
-¿Bang Chan? Lo encontraron en el piso con lágrimas en los ojos, usted mencionaba que sentía demasiado dolor y terminó desmayandose.
-¿enserió? ¿Y que es lo que tengo?
-No tenemos muy claro lo que tiene, tenemos que hacerle más exámenes así que tendrá que quedarse por hoy aquí.
Asentí y el médico se retiro, decidí no decirle a nadie que estaba ahí para no preocuparlos, tal vez solo era un pequeño dolor que pronto se me quitaría.
Después de un gran rato terminaron de hacerme todos los exámenes así que fui a buscar a al doctor para que me dijera lo que tenía.
-Doctor, ¿ya tiene lo resultados?
-Ah, si, aquí están. Tomé asiento por favor.
Me senté como él ordenó.
-Estuvimos revisando los ultrasonidos que le realizamos y notamos algo extraño. Señor Bang, ¿a tenido estos dolores anteriormente?
-e tenido dolores de estomago pero no tan fuertes como este ¿por que?
-Lamento informarle que tiene cáncer de estómago, es extraño por que parece que se formó desde hace ya bastante tiempo, incluso se podría decir que ya está en fase 3.
-¿¡Que?! ¿Cáncer de estomago? Doctor, eso debe de estar mal, no puedo tener cáncer de estómago, me e cuidado muy bien, como saludable, hago ejercicios, como pudo darme cáncer, tal vez su prueba esta mal.
-se le realizo varias pruebas señor Bang, todas dieron el mismo resultado...
-Pero no es posible Doctor, ¿por que yo? ¿Que hice yo para tener esto? Hago todo bien, no debería tener esto.
Empecé a entrar en desesperación, ¿cáncer? Era lo que menos imaginaba tener.
-Señor Bang, podríamos realizarle una operación pero seria algo muy riesgoso ya que el cáncer esta muy avanzado ya, la operación puede curarlo como también puede matarlo, no sabemos que pueda pasar. Es algo muy riesgoso de hacer ya que los resultados podrían no ser buenos.
¿Morir? Tengo miedo de morir. Dan-Yi, ella me dio este miedo a dejar el mundo, miedo a partir de aquí y dejarla a ella sola, no quiero morir. No sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Big Hug
Krótkie OpowiadaniaEra amiga de Hannah (hermana de Chan), te llamas Lee Dan-Yi y eres unos años menos que chan, tu y Bang chan no tenían contacto uno con él otro hasta que en una situación todo cambió. (historia de tik tok echa por mi pasada a wattpad)