xX: al parecer la droga funciona igual que antes
Sl: miau? (Que hiciste ahora Daniel?)
Dn: Silver, pero que bonita sorpresa
Sl: miau (pues si)
Dn: *carga a Silver* quieres que te cuente lo que hice hoy?
Sl: *leme la mejilla de Daniel* (solo un besito chiquito)
Dn: jejeje, ok, hoy le disparé a Sparta en el brazo y también coloque una droga en las bebidas de Spartor y Luciana, esa droga me volvió loco la primera vez que la tomé, eso fue... Cuando Lucas estaba vivo...
Sl: miau? (La droga éxtasis?)
*Flashback*
Lc: ok, está funcionando, a los clientes les gustará, solo debemos darle esa droga a Sparta y no querrá parar de tener sexo
Dn: *masturbandose* Lucas~ mi amor~ agh~
Lc: contigo también funcionó~
Dn: no debí tomar esa pastilla~ ah~ agh~
*Fin del flashback*
D
n: esa tarde fue la mejor de mi vida, quisiera repetirla
Sl: miau... (Repetirla...)
Dn: parezco loco hablando con un gato
Sl: miao (ni siquiera soy un gato)
Dn: wow y ese maullido?
Sl: miau miau? (ni siquiera me entiendes, como puedo responderte?)
Dn: ... Bueno, se viene descendencia de los Gamer y los Sánchez
Sl: miaaaau (que liiiindo, le pusiste mi apellido a tu hija)
Dn: y ahora que?
Sl: *lame la mejilla de Daniel*
Dn: jejeje
_______________________________________Sp: bueno... Que lástima que no permitieran el ingreso de menores de edad
Luc: si, aún que ya se me pasó las ganas de tener sexo
Sp: a mi también
Luc: me siento débil
Sp: ve a tu casa, yo iré a la mía
Luc: si, ya es tarde
Sp: bueno, nos vemos mañana amor
Luc: *besa a Spartor* nos vemos
Después de que la pareja se despidió, Spartor se dirigió a su casa, no le importaron sus amigos que probablemente sigan en la discoteca, se sentía mal, quería llegar a su casa y recostarse en la cama, estaba tan sumergido en ese pensamiento que no se dio cuenta de que pasaba por una pista y un auto venía a toda velocidad, el auto lastimosamente atropella a Spartor y lo deja...
Inconsciente?...
Por otro lado, Sparta y Raptor llegaban a su casa después de dicho incidente que los hizo ir al hospital, Víctor ya se había ido a recoger a Mayictor de la discoteca para luego ir a su casa, la pareja al llegar a su casa, lo primero que notaron fue que su hijo aún no llegaba, asumieron que seguía divirtiéndose con sus amigos en la discoteca así que no le tomaron importancia, pasaron un par de horas esperando a que regrese, pero no había señales de el, trataron de llamarlo a su celular pero no respondia, esto los empezó a preocupar, ya eran las 2:51 de la madrugada y no llegaba, decidieron ir a dormir con la esperanza de que al día siguiente lo encontrarían en su habitación durmiendo... Pero eso no pasó... Llegó la mañana y el primero en levantarse fue Sparta con su brazo vendado, el fue directo a la habitación de su hijo y abrió lentamente la puerta, grande fue su sorpresa al ver que no estaba, entro en pánico y fue a llamar a Raptor...
ESTÁS LEYENDO
todo por un juego ❤️💙 Spartor ❤️💙 Temporada 3 ❤️💙 [Terminada]
FanfictionTercera temporada de la historia Todo por un juego ❤️💙 Spartor ❤️💙 (Leer las temporadas anteriores) Ahora con un hijo, la familia Spartor cada vez se hace más grande, aún que por el camino irán afrontando desafíos y una culpa que los condena... "...