Era tan obscuro que apenas podía ver ese pequeño rayo de luz que resplandecía con la poca luz de la luna qué atravesaba el agua
— creo que ya llegué— izuku se recargo levemente en la burbuja mientras trataba de enfocar su vista para ver mejor, cada vez se acercaba más y cada vez podía ver más de un resplandor — hay están esas son joyas!— grito emocionado, ya lograba ver la entrada de la cueva, las roca y algunas algas que le rodeaban, de un momento a otro la burbuja dejó de avanzar y se quedó quieta izquierda se confundió un poco pero mantuvo la calma.Retrocedió unos pasos y escucho una leve corriente de agua, por instinto buscó de dónde provenía el sonido y se dió cuenta de que avía más agua dentro — q-que!?... No,no,... Por dónde está entrando!?— desesperado comenzó a buscar por todas partes, se puso en cuclillas y comenzó a meter sus manos en el charco de agua que cada ves se hacía más grande. Su desesperación era tan grande al no saber que hacer y al pensar que podría morir hay dentro solo de pensarlo su respiración se agitaba, la garganta le picaba y no podía evitar temblar del miedo, cuando encontró la fuga pudo respirar un poco más tranquilo pero eso no quitaba el hecho de que aún podría morir ahogado.
— por qué mierda se hace más grande!?— maldijo al notar como el agujero se volvió más grande y el agua entraba más rápido
— no... NO!— el agua no dejaba de subir y subir casi cubria sus muslos, se metió dentro del agua e intento taparlo pero simplemente no podía.
Ahora el agua le llegaba al pecho, en un intento desesperado se sumergió para intentar tan solo intentar detener el agua, salió del agua cuando el aire se le acabo y se sumergió de nuevo y así una, dos, tres, cuatro, cinco beses salió del agua y comenzó a toser, la garganta le dolía, los ojos le ardían y no lograba respirar bien.Que está pasando allá arriba!?
El agua había subió tan alto que le llegaba al pecho, su cabeza chocaba con la burbuja y el espacio se estaba acabando, pronto se ahogaría, estaba llenos de terror al pensar que podría morir. En un intento desesperado por sobrevivir intento romper la burbuja, no le quedaba de otra y de todos modos si no llegaba a la superficie sería lo mismo que quedarse hay y también se ahogaría — tiene que funcionar... Tiene—
Izuku levantó la mirada, saco su daga y comenzó a clavarla por arriba de su cabeza.
Intento apuñalar la burbuja con todas sus fuerzas, la intentaba atravesar o cortar pero parecía como si aquella burbuja fuera inrompible, prácticamente hacer el esfuerzo de romperla era en vano — odió la maldita, magia— dijo entre dientes mientras apretaba la daga que se encontraba en su palma.Antes de que el agua tapará su rostro tomo aire y serró los ojos aseptando su destino, pasaron unos cortos Segundos cuando sintió una corriente que lo jaló y después de eso inmediatamente sintió como algo lo tomaba del pie y después de su brazo derecho, estaba fuera de la burbuja. abrió los ojos Asustado asegurándose de no soltar la daga mientras hacía movimientos bruscos para soltarse de aquello que se aferraba a el, Intento observar la cosa que lo sugetaban entre la obscuridad del fondo de agua y aunque era difícil logro enfocar su vista. eran... Tentáculos!?
Busco con la vista de donde provenían, notó que realmente eran largos y mientras buscaba con la mirada al responsable se encontró con unos ojos color azul perla brillantes que lo miraban atento escondidos entre la oscuridad.
No podía dejar de mirarlos era como si algo en su interior lo abligara a ver esos ojos que lo hacían estremecer por dentro, Sintió como un escalofrío recorría su cuerpo de pies a cabeza con solo ver esos ojos que fácilmente atravesaban su alma sabía que lo que sea que lo estubiera sujetando yA observando así no era para nada amigable.
Aquel silencio en dónde intercambió miradas con aquella cosa solo duró Segundos antes de que lo jalara con brusquedad en dirección de ésos ojos brillantes y amenazantes, no pudo evitar soltar aire pero rápidamente volvió a serrar su boca, intentando aguantar un poco más la respiración.
Aquella creatura lo atrajó hasta ella con brusquedad y envolvió sus piernas y cuello al igual que sus brazos, con sus tentanculo apretando ligeramente éstos. Izuku intento ver mejor a la creatura y noto que esta tenía una cara humanoide con piel azul o gris como la de un tiburón tal vez, realmente no podía ver muy bien. La creatura apretó la mejilla de izuku con fuerza, enterrado sus puntiagudos dedos en la mejilla de izuku como dos agujas o al menos para el se sentían así.
Izuku solo hizo una mueca de dolor ante el contacto mientras apretaba los dientes.No tenía esperanzas era algo lógico, en cualquier momento el aire sería nulo y se ahogaría o esa cosa lo mataría, una de las dos. Al parecer esa cosa solo estaba esperando a que izuku se ahogara pues en ningún momento hizo otro intento de contacto. Solo miraba a izuku con esos brillantes ojos.
Porque?... Yo.
Izuku serró los ojos intentando no pensar en lo que le pasaría en unos pocos segundos pero en lo que no pudo evitar pensar era en bakugo, dónde estaba Kacchan?, que avía pasado?, esto era parte de algún plan de Kacchan? O solo querían matarlo desde el principio.Izuku comenzó a sentir mareos, empezó a respirar con brusquedad, jadeaba con fuerza y desesperación, la ansiedad de ser sugetando en el fondo y no poder hacer nada al respecto, mientras tu cuerpo se comienza a debilitar y comienzas a perder el conocimiento de lo que paso y de lo que está pasando al igual que la capacidad de pensamiento o respuesta de aquello que era tan fácil recordar inclusive de la pregunta más estúpida.
Que mierda de vida tengo...
Su visión se nublo, el cuerpo de izuku se movió con brusquedad. Antes de que a izuku se le oscureciera la vista por completo observo la sangre que se disolvía con el agua, tal vez era de el quien sabe. De todos modos ya no importaba. Sonrió con ternura antes de soltar su último aliento
— Kacchan...Continuará...
Gracias por leer espero y le aya gustado
Si hay faltas de ortografía me avisan, gracias.💖
Les juro que este capitulo era para la semana pasada pero se me fueron los días y no pude hacer nada.Bueno gracias y adiós 🤗
ESTÁS LEYENDO
TRATO HECHO!
FantasyEn uno de los atracos de la tripulación de los piratas contra el reino del fuego, el rey endevor les ofrece a cualquier joven para sus deseos más íntimos cambio de que nunca volverán a su reino.