Capítulo 3

22 4 0
                                    

Ahora papá brilla. Peter yace despierto, acurrucado contra su pecho, y se siente reconfortado por el resplandor. Papá dice que lo mantiene vivo, que es un reactor ark. Peter está tan feliz de que su papá sea lo suficientemente inteligente como para inventarlo y volver con él.

Traza la forma alrededor de él porque papá le dijo que no lo tocara. "Gracias por mantener vivo a papá", susurra en su pecho.

Papá está inventando de nuevo, y Peter está sentado frente a él haciendo un motor. Peter está tan feliz de que papá haya regresado, y está tan feliz que pasa casi cada momento con él.

Peter observa cómo su papá pone su brazo en un dispositivo y el dispositivo se cierra alrededor de él.

"¿Qué es?", pregunta Peter con curiosidad. "Un propulsor modificado", responde su papá, flexionando los dedos en él.

Su cabeza de repente se gira hacia Peter. "Bebé, ¿puedes hacer algo por mí?", pregunta. Peter asiente, es bueno ser útil para papá.

A veces, papá necesita ayuda con tornillos o piezas pequeñas y siempre hace un buen trabajo.

—Si alguien pregunta en qué está trabajando papá, solo hay que decirles que en el reactor ark, ¿de acuerdo? No menciones nada más, ni siquiera a tus tíos o tías, ¿de acuerdo? — le dice su padre.

Peter inclina la cabeza hacia un lado y luego asiente con seriedad. —De acuerdo Papá—

.....

Papá es Iron Man y Peter nunca lo ha amado tanto. ¡Es tan fuerte e inteligente y es el mejor! Ahora todos dicen que es un héroe, lo cual es una tontería, porque siempre ha sido el héroe de Peter.

No deja que Peter salga a volar con la armadura ni que construya la suya propia, pero sí deja que Peter lo ayude a mantenerla y dice que tal vez cuando sea mayor pueda tener su propio traje. Eso hace que Peter esté muy feliz.

.....

Peter tiene seis años en su primer día de escuela. Está muy emocionado, ¡por fin es un niño grande! Irá a una escuela especial para niños superdotados, así que papá dice que no se aburrirá.

Está tan emocionado que se va saltando con papá al patio grande. Papá se ríe de su emoción.

Algunos adultos gritan algo y papá mira. "Esa es tu clase, clase 1a", le dice sonriendo. "¿Ves a la señora?" Peter asiente. "Esa es tu maestra. Ahora, sé un buen niño para mí, ¿de acuerdo?"

"¡Por supuesto, papá!", exclama. Tony le alborota el pelo. "¡Ese es mi niño! ¡Ahora ve a hacer amigos!", le dice. Peter asiente y se dirige hacia su maestra y sus compañeros de clase.

Con cada paso se siente cada vez peor, y cuando está a mitad de camino se da la vuelta. Papá lo saluda con la mano y Peter suelta un sollozo. En segundos, su papá está allí recogiéndolo. "Shhh, Pete. Está bien —murmura, besando su cabello y balanceándolo un poco en su cadera. Peter odia estar separado de papá desde que los hombres malos se lo llevaron. Entierra su cara contra el cuello de papá.

Papá ahueca su mejilla. —Cariño, estaré aquí para recogerte, y te prometo que, si tengo que hacer algo que no sea un día de trabajo normal, te llamaré, te lo prometo.

Después de un minuto o dos, Peter se calma. Tony lo baja y frota sus narices. —Ahora, ¿estás listo para ser mi niño valiente? —. Peter asiente con determinación. Tony se ríe y besa su mejilla nuevamente.

—Te veo pronto.

—¡Hasta luego, papá! — grita mientras sale corriendo saludando. Tony sonríe cuando ve a Peter entrar en la fila de niños.

—No deberías hacer eso —dice una voz. Se da vuelta y ve a una madre parada cerca. —

¿Disculpa?

—Es un niño alfa. —Si lo tratas así como un bebé, se convertirá en un alfa inútil —dice con altivez. Tony no puede creer lo que oye. Sus ojos brillan de irás.

—Puedes decirme cómo ser padre cuando el mundo se acabe —espeta. De repente, ella parece reconocerlo. —¡Eres Tony Stark! —exclama.

—Sí, lo soy. Peter tiene ansiedad por separación porque pensó que yo estaba muerto durante tres meses. Así que puedes cerrar la boca —la reta enojado.

Ella lo mira con los ojos muy abiertos. —Pero si no se le pasa... —Tal vez se convierta en un alfa sensible que entienda sus emociones y pueda dar y recibir contacto físico fácilmente, Dios no lo quiera— dice Tony antes de salir del patio de juegos.

Esa tarde llega temprano, no queriendo que Peter piense ni por un minuto que ha sido abandonado.

Una mujer se le acerca. Es una omega y le sonríe. —Escuché lo que le dijiste a Claire esta mañana. He estado esperando a que alguien con más agallas que yo se le enfrente —bromea.

—Soy María Leeds —dice ella, ofreciéndole la mano. Tony se ríe y le estrecha la mano.

—Es bueno ver que alguien está de acuerdo —dice, encogiéndose de hombros.

Diecisiete Años de LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora