Primer día parte 1: Desconocido

229 16 11
                                    

(Narra Amy)

Me desperté por el ruido del despertador, algo muy malo para mí porque hoy es mi primer día de instituto, me bañe y en 30 minutos ya estaba arreglada para ir al instituto, baje y mama ya estaba abajo sirviendo el desayuno.

Amy: Hola mama buenos días

Mama A: Buenos días Amelia

Amy: ¡¡¡Mama te he dicho mil veces que no me digas Amelia!!! ¬ - ¬

Mi mama Aria Rose, yo soy Amelia Rose, pero todos me dicen Amy, papa murió cuando yo tenía 10 años, ahora tengo 16, asisto al instituto Mobius, estoy en 1 de preparatoria, hoy empiezan las clases, por lo que no sé qué me espera en la escuela.

(Normal Pov's)

Amy iba corriendo, muy distraída, se la había hecho muy tarde, no se fijaba por donde iba, por lo que no vio que al doblar en una esquina no alcanzo frenar y termino chocando con alguien, ya en el suelo un poco desorientada, vio como la persona frente a ella ya estaba de pie y le extendía la mano para ayudarla a levantarse.

¿?: ¿Está bien?

Amy: Si perdona, fue mi culpa.

¿?: No, fue mi culpa, no te preocupes.

El chico iba vestido con un uniforme similar al de Amy, solo que por razones obvias, él tenía un pantalón en lugar de una falda, su cabello era azul marino, con unos ojos verde jade.

¿?: Perdona, pero, ¿sabes dónde está el instituto Mobius?

Amy: si el instituto queda unas... cuatro cuadras más adelante

¿?: Gracias ¿por cierto, sabes qué hora es?

Amy: claro son las 7:50

¿?: ¡OH POR CAOS, VOY TARDE! (sale corriendo, pero se detiene, regresa, toma dde las mano a Amy) gracias por todo (vuelve a salir corriendo dejando a amy embobada)

3...2...1... reacción de Amy

Amy: ¡¡¡YO TAMBIEN VOY TARDE!!! (Grito empezando a correr)

Luego de su olímpica carrera, de algún modo Amy logro llegar a tiempo al instituto, logro entrar al salón donde como ya estaba acostumbrada, nadie la saludo, sus únicas amigas estaban en otro salón, Amy estaba en una clase diferente, por sus notas y buen como comportamiento, obviamente esa clase nadie le hablaba a Amy ya que hay era donde estaban los hijos de familias adineradas y con conexiones en la escuela, Amy había entrado gracias a una beca, y actualmente tenía el puesto de la mejor estudiante del instituto, Amy aún estaba sumergida en sus pensamientos cuando entro el profesor, y como todos los años les dijo que debían trabajar en parejas todo el año.

Amy: (pensando) otro año más de estar sola.

En el salón de amy había 21 alumnos, por eso ella siempre quedaba sola.

Profesor: Por cierto alumnos, este año tenemos un nuevo estudiante, sean buenos con él, pasa adelante.

Entonces la puerta se abrió, dejando ver a un chico, de cabellos azules marino.

¿?: Hola mucho gusto, soy Sonic the Hedgehog, es un gusto conocerlos a todos (dijo con una sonrisa)

Profesor: Bien, pues siéntate junto a la señorita rose, ella será tu compañera por el resto del año, así que espero que se lleven bien.

Sonic: Claro profesor (dijo Sonic para voltear a ver a el asiento que le indicó el profesor, se sorprendió al ver a la chica que lo había ayudado en la mañana, pero rápidamente cambio su expresión a de sorpresa por una sonrisa, y camino hasta su asiento y se sentó junto amy)

Profesor: Clase hoy tendremos una prueba diagnóstico, así que saquen lo necesario.

Luego de eso, y las quejas de prácticamente toda la clase, el profesor repartió las hojas, Sonic estaba que moría de los nervios, pues nunca había sido bueno en los estudio, amy por su parte estaba resolviendo su prueba bastante tranquila, una vez todos terminaron, el profesor retiro las pruebas, luego de eso sonó el timbre, Sonic estaba a punto de hablar con amy hasta que...

Sonic: Disculpa, yo... (Lo interrumpen)

Azul y Rosa, una historia sonamy por Black y WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora