Primer día Parte 2: Conociéndonos

181 17 8
                                    

Aclaraciones:

Sonic, Amy y todos los demas son erizos, zorros, conejos, ect ect... solo que aqui usan ropa, y van al instituto, sonic no conoce a nadie, solo a amy

continuemos con la historia:

Anteriomente:

Profesor: Por cierto alumnos, este año tenemos un nuevo estudiante, sean buenos con él, pasa adelante.

Entonces la puerta se abrió, dejando ver a un chico, de cabellos azules marino.

¿?: Hola mucho gusto, soy Sonic the Hedgehog, es un gusto conocerlos a todos (dijo con una sonrisa)

Profesor: Bien, pues siéntate junto a la señorita rose, ella será tu compañera por el resto del año, así que espero que se lleven bien.

Sonic: Claro profesor (dijo Sonic para voltear a ver a el asiento que le indicó el profesor, se sorprendió al ver a la chica que lo había ayudado en la mañana, pero rápidamente cambio su expresión a de sorpresa por una sonrisa, y camino hasta su asiento y se sentó junto amy)

Profesor: Clase hoy tendremos una prueba diagnóstico, así que saquen lo necesario.

Luego de eso, y las quejas de prácticamente toda la clase, el profesor repartió las hojas, Sonic estaba que moría de los nervios, pues nunca había sido bueno en los estudio, amy por su parte estaba resolviendo su prueba bastante tranquila, una vez todos terminaron, el profesor retiro las pruebas, luego de eso sonó el timbre, Sonic estaba a punto de hablar con amy hasta que...

Sonic: Disculpa, yo... (Lo interrumpen)

Ahora:

¿?: Hola, mucho gusto, mi nombre es Sally Acorn, eres Sonic verdad (Sally trataba de captar la atención de Sonic, pero este solo estaba viendo detrás de ella a la eriza rosa con la que de verdad quería hablar) ¿hola ahí alguien hay? (dijo Sally ya un poco molesta porque Sonic la ignoraba) ¿Qué es tan importante como para que no me estés escuchando? (pregunto, Sonic solo movió mas su cabeza para ver mejor a amy, Sally al darse cuenta de eso, solo digamos que no le agrado mucho)

Sonic: Perdón, ¿podrías moverte? (le pregunto amablemente)

Sally: ¡¡¡ME ESTAS IGNORANDO POR ELLA!!! (Grito Sally muy molesta) POR SI NO LO SABES, ELLA UNA CHICA DE POCA CLASE Y BAJA CATEGORIA.

Amy no quería seguir escuchando, ahora sería peor pues su compañero se encargaría de molestarla todo el año en lugar de estar sola, sin querer escuchar más, salió del salón, esperando que al menos pudiera verse con sus amigas antes de que se terminara el descanso.

(Amy Pov's)

Genial, ahora todo será per que en años anteriores, ahora en lugar de estar sola en clase, voy a tener a un chico rico molestándome, por lo menos espero que las chicas estén por aquí cerca-

Amy: este va a ser un largo año.

Antes de que pudiera seguir avanzando, una estela azul paso a su lado, y cuando vio al frente se topó con Sonic.

Sonic: Hasta que por fin te encuentro (dijo cansando), no sabía por dónde te fuiste y tuve que recorrer la escuela para dar contigo.

Amy: E-espera, ¿dijiste que recorriste la escuela buscándome? (el asintió) y bien ¿qué es lo que quieres? (pregunto)

Sonic: Quería saber, ¿si podías guiarme por la escuela? Mientras te buscaba me perdí varias veces (apenado con las manos en la cabeza)

Amy: Perdón, pero ¿porque no le pides a Sally que te ayude? (enojada)

Azul y Rosa, una historia sonamy por Black y WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora