Profesor: Lea el papelito (en voz alta)
Todos voltearon a ver a Sonic.
Sonic: Ok, (leyendo) Claro, me encantaría salir contigo, es una cita.
Cabe decir que el salón se volvió un desastre, pues, las chicas (Sally) estaban que explotaban de rabia, mientras que los chicos no podían creer que el nuevo ya había conseguido una cita con la chica más retraída del instituto, todos estaban sorprendidos, incluso el profesor, pues nunca espero que la mejor alumna del instituto invitaría a una cita a un chico al que acababa de conocer.
Profesor: Bien, ya puede sentarse (shockeado)
Luego de eso, el profesor volvió a dar la clase, solo que ahora nadie prestaba atención, todas las chica, miraban a amy con sed de sangre, los chicos veían a Sonic asombrados, y los último 2... bueno, estaba que morían de los nervios, el timbre sonó y cuando Sonic se disponía a hablar con amy, 2 chicas entraron corriendo, tomaron a amy de los brazos y la sacaron del salón a una velocidad similar a la de Sonic, dejando al chico parado con la palabra en la boca.
Con las chica que ya habían dejado de arrastrar a amy, se pudo ver a una eriza rubia, de ojos azules, y una murciélago albina de ojos negros, las amigas de amy, maría y rouge, cada una correspondientemente.
Rouge: hay cariño no nos habías contado que ya tenías novio.
María: ¡¡cuenta, cuenta, cuenta!! (Emocionada) >w<
Amy: pri-primero yo n-no... e-él no es mi n-novio, apenas y somos amigos (sonrojada) °/////////°
Sonic: hoye eso me ofende
Rouge: así que él es tu novio (susurrando), un gusto mi nombre es rouge the Bat y ella es María the Hedgehog, tú debes ser Sonic ¿verdad?
Sonic: si yo soy Sonic the Hedgehog, y... ¿de que estaban hablando?
Amy: no, y-yo, nosotros no estábamos hablando de nada, e-es decir qu-que (idea) oye sonic que tal si te presento a mis otras amigas (un poco mas tranquila)
Sonic: Claro, porque no (olvidando la conversación anterior)
María: muy bien, nuestro salón esta por aquí (señalando a un salón del pasillo)
Rouge: voy con ustedes
Los cuatro chicos se dirigieron a donde maría había señalado, se detuvieron junto a una puerta, maría abrió la puerta dejando ver un completo desastre, sillas volando, al igual que papelitos ensalivados, chicos sobre las mesas, excepto por un pequeño grupo de tres chicas que estaban sentadas conversando, cuando vieron a rouge y maría se levantaron y fueron hacia ellas.
¿?: Rouge, maría, pensamos que tardarían más en volver
Amy: hola chicas ¿cómo están? (Sonriendo)
Las 3 chicas: ¿Amy? AMY, HOLA!!!!!!! (Abrazándola)
¿?: Oye amy ¿Quién es él?
Amy: Chicas, él es...
Rouge: El novio de amy (interrumpiéndola)
Sonic/Amy: N-NO SOMOS NOVIOS (Ambos sonrojados)
Las 3 chicas: ¿QUE? AMY, ¿Por qué no los dijiste antes?
Amy: Porque es simplemente un amigo
Rouge: Se llama sonic
María: Y es novio de amy desde esta mañana
ESTÁS LEYENDO
Azul y Rosa, una historia sonamy por Black y White
FanfictionUna historia, donde nuestros personajes favoritos de sonic, estarán en el instituto, una historia llena de drama, romance y mucha comedia, con los personajes de esta serie llevando una vida escolar relativamente normal