sospechas

14 3 3
                                    

Tadeo trataba de desaparecer de esa situacion,pero le era dificil,los brazos fuertes de Ted le complicaban salir.Tadeo solo se obligo a descansar junto a Ted y sus manos asquerosas buscando algo más que toques.

Dia siguiente Tadeo se desperto,y de la nada se sintio mucho mejor,se sintio más activo como si todo el cansancio se lo llevó Ted a su alma,que pasó? se pregunta en mente,mientras sentía el calor de este,nunca llegó a sentir un buen abrazo mientras duermes,tan caluroso y con cariño que tal vez Tadeo llegue a confundir,no sabe lo que tal vez se le espera.

Tadeo se durmio de nuevo cayendo en sueño con Ted,le arecia sorprendente que Ted aun no se haya levantado que pensó que le paso todas sus malas vibras.Aún estaba cara a cara con Ted lo que le hizo incomodar,pero se sentia seguro apesar de ser más alto que Ted,tan solo le pasa unos centimetros a este.

En la mente de Ted todo estaba negro,sin sueños,ni pesadillas,y cuando abria los ojos eran solo como si dormir fuera tan solo 10 segundos.Este se levantó,abriendo los ojos mientras veia como Tadeo se obligo para hacerse el dormido solo por que le incomoda hacer contacto visual.

-Eres muy penoso...-

Menciona Ted,dejando libre a Tadeo,aun que este no se movia,solo estaba quieto como si viera algo extraño y dificultoso de entender...

¿por que Ted no le tocó? ni se atrevió a susurrarle cosas sucias,le era extraño,sabe como actua Ted con sus demás compañeros y más con mujeres,que agradece de no ser una por culpa de Ted.

-¿No quieres decir nada? ni un buenos dias?-

Ted sonrie y sus ojos cansados se activan cuando se levanta y se estira,soltando un gruñido,Tadeo solo lo vio con ojos cansados y aún con ojeras muy notables.

¡¿que demonios esta pasando?!

Se pregunta Tadeo,no puede creer que durmio con Ted y este casi lo queria tocar el maldito trasero queriendo masturbarlo ahi,penso que tal vez evito tocarlo por que no le gusta ser gay o por asco a las virgenes,Ted un dia dijo "las virgenes son aburridas" asi que tal vez sea eso una idea del por que no fue capaz de violarlo en plena noche.

____________

-¿y que fue esa noche,Dios mio..-Susan dice,mientras esta barajeaba las cartas que tenia en la mano.

-Tengo pensado en...-Ted fue interrumpido por Susan.

-Ni se te ocurra...-

Susan mostro seriedad ante las palabras de Ted,Susan le daria maxima tristeza si Tadeo es usado por Ted para sus crueldades.

-Lo haré..y sabes que? lo alimentare bien hasta que no se le noten las costillas...si lo llego a follar no va a resistir y se va a desmayar-

-Es anorexico...es un completo demente...ni agua desea tomar-Susan habla,paseando sus dedos por las cartas,separandose estas en una fila coordinada.

-Bueno...entonces el alcohol...-

Susan sentia algo de asco con Ted,pero ya sabe que este es asi,no puede hacer nada por que es rebelde,asi que simplemente no dijo nada.Tadeo se levanto recien,y este se fue a la cafeteria y logro comer algo,aun que miraba con asco,pero su falta de motivación le impedian poder mostrar una mueca,y solo comio,parecia que le gustaba hacer ayunos.

-¿le gustara joder su cuerpo?-Susan habla,mientras se levantaba de su asiento y solo se quedaba parada.

-ah...buena idea...-

Ted solo se fue,regresando a su carpa que ya Steve lo construyó de nuevo,este entro y acomodo sus cosas y su cama acostandose en ella,mientras veia arriba,pensando en diferentes ideas con las cuales usar con Tadeo,es debil,no le gusta moverse y solo se le veia temblar en su habitacion por sollozos o traumas.

-Maldicion...-

Ted susurra,mientras sus labios muestran sonrisa,aprovecharse de un debilucho para hacer lo que sea con el es fascinante para él,tal vez solo lo use una vez y despues lo deja tranquilo,pero sentia que sus actos se repetirian muchas veces,quien sabe,Ted es muy retorcido,tanto que piensa que si llega a pasarse de la raya con el cuerpo de Tadeo al punto de matarlo,le esta haciendo un favor al debil.

---------

Cae la noche,y de nuevo Tadeo paso por su carpa y quedandose a descansar,no tenia sueños,metas,ni nada,no esperaba un amor con el cual disfrutar,y si piensa que pasaria eso Tadeo seria el que más se aferraria a su pareja por dependencia emocional,dependeria del amor,trato,actitud de el otro.

Escucho en medio de su sueño somnoliento los sonidos de la carpa arrugandose,pero no hizo caso,y sintio de nuevo aquel calor agradable que el disfruta,no adivino quien fue,pero cuando sintio una mano áspera con olor a alcohol en su boca se alarmo y trato de ver quien era.

-No trates de gritar....virgen....-

menciona,una voz grave y conocida,como era de esperar fue Ted quien pudo atrapar a Tadeo entre sus manos y comenzar a experimentar su cuerpo,las manos de Ted pasaron por los muslos de inmediato,se fascino al sentir las piernas de Tadeo desnudas,habrá dormido de nuevo con boxer?.

-Parece que no te gusta usar pantalones en las noches,eh?..que te gusta hacer a estas horas?-

Menciona con una voz grave,Tadeo sintio miedo,su cuerpo debil no podia hacer nada,es lo obvio,y de la nada fue donde se arrepintio de no comer durante semanas,que chistoso.

-Oh Tadeo...tus muslos son tan suaves,no te tomas el tiempo de comer pero si de depilarte...-

Tadeo suspira y jadea,rogando a que la mano de Ted se quite de su rostro,no queria morir apesar de tener pensamientos con eso,le avergonzo lo que dijo Ted,ahora faltaba que Ted descubriera que Tadeo se usa cremas para cuerpo femeninas...

Ted sonriendo comienza a desnudar la cadera de Tadeo,bajando el boxer y haciendo a un lado la sabana que lo cubria,revelando mitad de su cuerpo desnudo,Ted estuvo ansioso y comenzo a besar la   cabeza del debilucho,mientras este cerraba los ojos con debilidad y esperaba a que termine esto rapido o que se desmaye para no sentir esto.

-No te muevas....ni trates de separarte...-

Ted comenzo a acercar su cadera a los gluteos de Tadeo,el otro sintio la piel calida,era de Ted,sintio miedo,sintio asco,sintio mariposas en su estomago al recibir los besos de Ted pero tambien se sacudio al ver como Ted abria con una mano los gluteos de Tadeo,para luego sentir como una voz susurrante pasa por los oidos del pobre Tadeo.

-mhh...-

-Si te duele..no avises..-

Y de una Tadeo apreto sus dientes para no soltar un jadeo,sintiendo el miembro viril de Ted entrar en el,se encogio,mientras sintio una larga sacudida dentro de el,mientras Ted sin importar siguio con sus embestidas,no fueron gentiles,haciendo que Tadeo comience a sentir dolor al no dejar que se acostumbre a lo que siente y ver si le gusta o no.

-duele...¡DUELE!..suel-

En eso sintio los colmillos de Ted morderle la oreja,al punto de lograr quitarle un poco de su carne,Ted escupio,que asqueroso.Tadeo solo sollozo,en ningun momento queria esto,pero tal vez fue su error de dejar a Ted entrar por primera vez a su carpa.Ted continuaba con sus embestidas mientras sus manos acariciaban el miembro viril de Tadeo.

-Quiero que sientas lo que yo siento...-

Y con rapidez al igual que sus embestidas masturbo el miembro,Tadeo se le fue dificil de aguantarse y comenzo a jadear mientras se sacudia,Ted solo se reia mientras su lengua pasaba por las mejillas de este,sentia dolor por dentro,ni siquiera fue gentil para empezar,no le encantaba esto,entonces de que modo le gusta? Tadeo tambien tiene su lado de lujurias,pero son muy diferentes a lo que Ted le da.

-Uhnf...pense que no eras virgen..estas demasiado estrecho- y apretado...-

"virgen.."

Tadeo queria sentirse limpio apesar de sus deseos,tal vez cuando muera ir al cielo,pero si intenta un suicidio este iria al otro lado.

__________

1215 palabras

el sniper MASOQUISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora