verguenza...

9 2 0
                                    

-Te lo dije..niño-

Ted mencionaba mientras este bajaba su arma y la escondia entre su pantalón y cadera,trayendo los dos platos de comida aburrida y con sus cucharas.Tadeo se sentó colocando una mano en su mejilla,enojado y incomodo.

Ted fue con Tadeo y se sentó a su lado,y este tenía pensado molestar a Tadeo como si fuera un imbécil que no puede hacer casi nada por su cuenta,para al final hacer la excusa de "solo te estoy cuidando".Ted comenzó a ver a Tadeo como este miraba la mesa enojado,despúes de ser "humillado"al frente de todos por Ted,a las finales casi todos los soldados veian con desdén a Tadeo  al dejarse llevar por la presencia de Ted en vez de confrontrarlo,dando un punto más a que Tadeo para todos es sumiso.

"Come..."-Ted menciona dandole un tazón y una cuchara,parecía ser avena y olía bien,por primera vez un desayuno apetecible,Tadeo vio y  no quiso comer,no por asco o por que no tenga hambre,sino por que no queria hacer caso a Ted.El otro se aguantaba de tal vez pellizcarle la mejilla,pero decidio humillarlo más para darle una pequeña lección.

Agarro la cuchara y la entro en la avena,sacando la parte de la comida mientras la mantenía en la cuchara,y con su otra mano agarro el mentón a Tadeo y lo obligo a verlo,acerco la cuchara a los labios de el sumiso y hablo susurrando.

-"Come..abre esa boquita.."

-¡Mhn!..-

Tadeo simplemente mira con enojo,se sentia un niño y eso no le gustaba,pero Ted simplemente sonreia y trataba de no reirse,la cuchara derramaba un poco de avena entre los labios de este,y avergonzado Tadeo abrio la boca y finalmente se trago la cucharada de avena,para luego separarse bruscamente del agarre de Ted y lamerse los labios de la avena.Tadeo solo vio a otro lado enfurecido mientras ignora su plato.

-¿Acaso quieres que lo repita?...-

-Ya voy a comer...-

Tadeo menciono el último,para luego agarrar su cuchara y comenzar a comer la avena,comiendo cucharada por cucharada,Ted lo veía y ya se sentía más calmado,de algún  modo queria cuidar a Tadeo para mantenerlo en pie en sus actos atroces,si no puede con Susan,la mujer que no se deja llevar y simplemente es rebelde,no le queda de otra que intentarlo con el más sumiso de este grupo militar,simplemente le atraía sus muslos y ya esta,el resto de su cuerpo es solo pura basura para él que Tadeo no supo cuidar.

-"si tan solo te alimentaras bien...serias más guapo"-

Esa frase de Ted dejo pensando a Tadeo,este solo no le contesto nada y termino su plato,mientras lanzaba la cuchara hacia el plato al momento de levantarse y comenzó a irse con una pose cansada,Ted saco un cigarro y como de costumbre empezó a fumar,mientras permanecia su mano cerca a sus labios,mientras pensaba: "Este chico es demasiado...rebelde?"

Tadeo se fue a su carpa,permaneciendo dentro ahi,siempre todos los dias son asi y muy aburridos para el,realizar tareas de exploración de terrenos sin dueño y suministros,y unos más arriesgados que son encontrar las debilidades del bando enemigo.

Aún asi Tadeo permanecia vivo,más con la ultima tarea arriesgada,y solo encontraba poca información pero muy importante.En eso apareec Ted,en la entrada de su carpa,y este se mostraba fumando de nuevo como de costumbre,Tadeo solo no lo quiso ver y se dio la vuelta.

-Dejame..-

Menciona Tadeo,enojado y con una voz que parecía que no queria nada con él desde ahora,pero Ted es exigente,este simplemente agarro los pantalones de Tadeo que estaban en el suelo y se los llevo,sin antes mencionar:

-Levantate...ven a pasear y encuentrame...-

Ted se fue,dejando a Tadeo con las piernas desnudas con solo su boxer de nuevo.Minutos luego en su sueño,fue interrumpido por este de nuevo,lanzandole sus pantalones en su propia cara y mencionandole sus mismas palabras.

-Levantate...vamos a pasear un rato-

Menciona Ted,este mismo que estaba esperando a Tadeo en la puerta de su carpa con su fachada dominante tipica,tadeo sintio el pantalon en su cama y sintio algo humedo en su cara,este se aparto de la prenda agarrandola con su mano y vio esperma.

-¡¿Es tu semen?!-

Tadeo sorprendido simplemente la agarraba por la parte del centro de su pantalon,mientras luego al tocar aquel esperma solo sacudio su dedo.

-No espero..sal-

Menciona Ted,mientras dio un paso atras,esperando a que Tadeo se cambie los pantalones,para su mala suerte es el unico pantalon que tiene,asi que Tadeo no quiso salir.

-No saldre con este pantalón...-tadeo menciona molesto

-Te presto uno de los mios...bebé-Ted sonrie,halagando a broma a Tadeo

-¿bebé? dejate de tonterias y dame uno de tus pantalones!-

Tadeo menciona,mientras este  alzaba la voz y lanzo el pantalon a Ted,dejandolo en sus pies.

-Pero si sales,principe?-

-¡Carajos!-

Tadeo solo se canso y se fue de vuelta a su cama,una cama casi simple.Ted se fue,dejando a Tadeo solo.El sumiso se puso a pensar,y tal vez a reflexionar,viendo al techo de su carpa,mientras solo sentia aburrimiento.

Se puso a reflexionar y a pensar en una posible respuesta del por que Ted esta más cerca a el ahora,se suponia que a este le gustaban las mujeres y siempre pensara en tener sexo con ellas,pero se presento diferente con Tadeo,actuo más dependiente con Tadeo estos días,actuo un poco más sarcastico pero con un toque de cariño,Tadeo solo penso...¿esta Ted enamorado de él? él piensa que tal vez no y solo fue para sus usos deseosos y sexuales,Tadeo simplemente permanecio en silencio y el hecho de que este enamorado de él es in-creible.

Ted regreso,trayendo un pantalon suyo del mismo modelo,de color negro y parecia ser un poco mas pequeño para Tadeo,este le lanzo la prenda y espero afuera,yendose sin mucha importancia.Tadeo se apresuro en salir con el pantalon puesto,y el problema es que le quedaba apretado y no se podia mover con tanta facilidad...

-Saliste..-

-Si..solo por que no te queria ver como plantado...-

Menciona Tadeo mientras este estaba al lado de Ted,se notaba que Tadeo era un poco más alto que Ted,solo por unos 2 cm.Ted rie,mientras miraba a Tadeo con ojos llenos de sensualidad.

-Acaso tienes muslos grandes?...de verdad?-

-¡mejor callate,chato!-

Tadeo menciona furioso,mientras veia a otro lado tratando de distraerse en vez con la presencia de Ted,este solo estaba sonriendo,mientras pasaba de reojo a las piernas de Tadeo,quien estas se mostraban algo apretadas con sus pantalones propios,mayormente se les ve con unos arrugados y que sobran espacio,pero con los de Ted se le notan claros y se resaltan.

-.-------------

1027 palabras

no se olviden de votar,plis loll


el sniper MASOQUISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora