¿Te soy sincero?, aún no supero, es muy difícil para mí pensar cada actitud mala que cometí solo para beneficiarme a mi mismo, y estoy aprendiendo a vivir con el dolor, lo hago, pero me atormento más recordándome lo malo, cuándo debería acordarme de los bellos momentos que pasamos en tan corto tiempo. A veces no logro comprender por qué tuvo que terminar así, ¿el destino fue malo?, ¿ambos fuimos malos?, ¿yo fui el malo de los dos?, mi inmadurez llevo a que esto acabará muy pronto, fue tan repentino que no logro creerlo, ____, me cuesta aceptar la realidad simplemente no puedo asimilarlo.
Borre todo lo que me recordaba a ti, pero ¿de qué sirve?, si al final los recuerdos vagan por nuestras mentes haciendo una presión en nuestros pechos, al menos en el mío lo siento así. Puede parecerte muy enfermo, pero tengo miedo, me atormenta mucho esta situación, miedo a equivocarme nuevamente de mis acciones, me convertí en una jodida persona débil que finge ser indiferente y fuerte, a veces quiero creer que me hicieron un amarre, pero es la maldita realidad que no quiero aceptar, perdí, perdí a todos, te perdí.
Es injusto, es malditamente injusto perderte y sentir mucha presión en mi pecho al pensar que alguien más este haciéndote feliz, que sea dueño de tus pensamientos y esta mal, esta mal, es muy egoísta, enfermo y posesivo y realmente agradezco que no conozcas esta faceta de mí, mi verdadero yo escondido y temeroso.
Mi ____, tal vez no leas esto, pero será la última vez que te escriba desahogándome de mis pensamientos, tome una decisión y creo que es la mejor, eso supongo, ¿morir?, sí, huir simplemente de los problemas, mi cuerpo puede descomponerse pero mi alma aun así sufrirá pero es mejor así, es mejor que tengas un concepto de mi muerto, sin existencia en este mundo, es lo mejor mi amor, ya no quiero fingir ser alguien, quiero ser yo, una ultima vez, contigo, solo
hoy, solo esta noche sentir esa calidez y esa motivación que me diste cuando andaba enfermo... mi bella ____, se feliz cuídate mucho
- ....
ESTÁS LEYENDO
Memories - Notes
RomanceImagino a tu rostro diciéndome hola Y es ahí cuando los días malos, no son nada para mí