odio?enfermedad?

62 5 0
                                    

Esto empezó a ser una rutina por un mes entero morí lo golpeaba y después llegaba chuuya,si chuuya no lo vi0laba lo tortura.

Dazai:*ya paren por favor,ya no aguanto*

Dazai fue liberado después de un mes pero no siquiera después de eso chuuya lo dejo en paz ,los demás lo golpean o lo ignoraban , Hirotsu después del problema de Chuuya,no le volvió a dirigir la palabra.
Tanto haci que nadie se dió cuenta que dazai estaba enfermo...... dazai se arto de todo......

(En la agencia)

Podías ver a un ranpo salir corriendo junto con Atsushi pálidos los dos, pero......ya era muy tarde....a mitad de camino Ranpo se desplomó y comenzó a llorar en ese momento Atsushi lo entendió ya era muy tarde...

(Momentos antes)
Ranpo no les dirigía la palabra a nadie desde que dazai se fue a la Port mafia,pero ese día fue la excepción,tampoco se veía pálido pero lo que escucho Atsushi lo asustó

Ranpo: dazai se suicidara hoy....
Atsushi y Ranpo salieron corriendo mientras los demás estaban en shock


(En la Port mafia con dazai)

Dazai ya estaba arto de todo la traición de fukuzawa,el trato en la Port mafia,morí, ......y de .....vivir..... ya solo quería esfumarse, dazai subió a la asotea de la Port mafia y aunque Akutagawa y Chuuya trataron de detenerlo no fueron lo suficientemente rápidoz o simplemente ya era imposible detenerlo Dazai activo su avilidad al máximo y se tiro del techo........

¿Donde esta dazai?

1-trato trampa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora