alianza o amenaza?

80 9 0
                                    

Todos en la Port mafia y Agencia estaban de luto pero no había cadáver al que enterrar
Cómo?
Porque?
Fácil dazai no estaba con ellos pero tampoco estaba despierto,que pasaría si solo hubieran hallado un charco de sangr€ y no a dazai,
¿Dónde estaba dazai?

(Con la DOA)
Se podía ver a Fyodor sentado al lado de una camilla donde estaba dazai conectado a una máquina y en coma.

¿Cómo paso eso ,ni el lo sabe?

Solo se le ocurrió ir a dar un paseo y mientras caminaba vio como dazai caía del edificio de la Port mafia ,cuando llegó dazai estaba en un charco de sangre y le dijo a Nikolai que lo llevaran a la base pues si dazai se habia decidido suicidar era para morir definitivamente o algo lo había llevado a ese extremo y cualquiera de esas opciones era beneficios para el pues dazai se quitaría de su camino o lo podría volver su aliado.

(Con la Port mafia y Agencia)
Ranpo:esto es su culpa
{Triste y furioso}

Ranpo les gritaba a Yosano, chuuya morí y Fukuzawa .La agencia estaba en shock, Ranpo nunca le gritó a Yosano, menos a fukuzawa.
Kunikida se interpuso entre Ranpo y los mencionados

Kunikida:Ranpo ,no puedes culpar a a personas solo por culpar!!

Ranpo: ellos son los culpables,si no fuera por ellos dazai estaría aquí conmigo,mi...mi... hermano
Ranpo no lo contuvo más y comenzó a llorar de impotencia

La agencia: hermano!?

Ranpo:sabes que al demonio todo me calle antes por qué sabía que si hablaba posiblemente no me dejarían ver a dazai,pero ya no pueden frenar me ,
Morí y fukuzawa son pareja Yosano, Dazai  y yo somos adoptados pero ellos favorecieron a Yosano siempre fue Yosano esto ,Yosano aquello, pero a dazai solo lo regañaban por culpa de Yosano mientras que ami nunca me prestaron  atención,Morí siempre golpeaba a dazai lo dejaba sin comer por días pero Fukuzawa solo miraba y no decia nada,cuando dazai tenía 3 años fue secuestrado y lo utilizaron de rata de laboratorio y a ellos no les importo ,cuando Dazai apareció a los 8 años lo golpearon y lo ignoraron nunca les importo, morí siguió con los experimentos en dazai y lo mandaba a matar a los enemigos de la Port mafia, dazai se tubo que corromper o morí lo terminaría matando,a los 14 lo volvió su testigo de como mato al anterior jefe de la Port mafia,tambien el  abuelo de dazai,despues solo se que lo maltrato y lo llego a verder en prostitutos varias veces,Chuuya fue la unica persona de la que llego a enamorar pero lo viol0 más de una vez dazai se callaba por que el mismo sabia que solo atraería problemas, Yosano sabía todo pero aun así no hizo nada solo se burlaba.

1-trato trampa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora