006: drink.

187 28 6
                                    

Riley.

Mi mente estaba completamente metida en el libreto. La historia que habían creado con mi personaje me había dejado cautivada hasta el punto en el que me había aprendido las primeras cinco páginas en menos de una hora.

No era una sorpresa para mí el tener ese tipo de retención ya que lo he hecho canciones en muy poco tiempo, pero todo con respecto a la actuación era completamente impactante para mí.

—¿Y cómo lo sientes? —escuché al otro lado del teléfono.

—Me encanta, la verdad. Las personas del estudio han sido increíblemente amables conmigo.

Escuché la risa de Cyrus y no pude evitar sonreír, ¿Podía ser más lindo? Suspiré dejándome inundar por el sonido de su risa.

Cyrus y yo habíamos avanzado de manera muy inesperada, me gustaba bastante el saber que podía hablar con él y el ser yo misma cuando salíamos. Sin embargo, había algo que me faltaba con él; La emoción, la adrenalina, los nervios.

Cosa que no me pasaba con Cyrus, por más que lo quisiera.

Por supuesto que me gustaba, por supuesto que sentía que la atracción era completamente mutua, pero la falta de fuego en mi interior me estaba desesperando.

—¿Cuándo vendrás? Dijiste que tenías cosas que hacer por estos lados.

—Mhm —contestó —. Prometo estar allí la próxima semana. Tengo ganas de verte.

Sonreí una vez más, sonrojándome al escuchar sus palabras.

—También quiero verte.

—Espero que te vaya bien en la fiesta de esta noche. Avísame cualquier cosa, te mando besos.

—Te avisaré, besos.

Dicho aquello, colgué la llamada quitándome la guitarra de las piernas. Ya sabía que me pondría esta noche. Era algo casual, pero no podía simplemente ir en jeans y converse.

Me negaba.

Busqué en mi armario algo que pudiese adaptarse a la situación y no tardé en elegir un short de color negro junto a un corset del mismo color con callar amarillas. Para complementar añadí unas botas las cuáles me llegaban un poco más arriba de las rodillas.

Mi teléfono volvió a sonar, y lo ignoré durante unos segundos pero después el timbre de la casa sonó, anunciando la llegada de alguien.

—¡Voy!

En camino a la puerta pude divisar una cabellera rojiza, por lo que supuse que mi salvavidas estaba aquí.

—Ellie Bradshaw, alabada seas —la abracé con fuerza, sintiéndome mejor y más cómoda con la idea de ir a la fiesta —. ¿Dónde está Anakin?

—Fue al departamento de Jensen, están tomándose unos tragos antes de la fiesta.

Asentí con la cabeza, dejándola pasar.

Estaba emocionada, pero por alguna razón, la fiesta no me causaba absolutamente nada de felicidad.


—Mhm, y ese atuendo qué —preguntó Ellie alzando las cejas —. ¿Vendrá Cyrus a acompañarte?

Ya estaba maquillada y vestida, faltaban algunos detalles y sería todo. Ante las palabras de Ellie, negué con la cabeza provocando que una de sus cejas pelirrojas se arqueara.

Solté un suspiro y luego de eso tanteé con la cabeza.

—Quiero dar una buena impresión, este trabajo significa mucho.

𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗔𝗡𝗧𝗛𝗘𝗠, jensen ackles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora