...Entrevistas...

1 0 0
                                    

(Fragmentos de las entrevistas realizadas en San Antonio entre finales de septiembre e inicios de octubre del 2023)

///Estática///


Mucho de los residentes de esta zona reportan macabros escenarios, extrañas desapariciones entre otros raros sucesos. Tuvimos la suerte de poder entrevistar a una pequeña parte de esta comunidad en la localidad de San Antonio.

///adelantando grabación///

-

Usted mencionó a su esposo desaparecido, ¿él tiene algo que ver?

Pero claro que sí, fue una victima de esos animales sin corazón.

-

///sonidos de gritos///

Cálmese y cuénteme lo que sucedió con detalles.

Mi marido era trabajador, no buscaba problemas. Todas las mañanas se levantaba temprano a trabajar en el mercado de acá. El día que lo encontraron tenía un corte que lo habría por la mitad.

¿La policía ya dió con los implicados? O ¿saben algo más?

Yo sé que ellos saben todo. No quieren decirnos nada. Pero algo pasa en este lugar.

-

///adelantando cinta///

¿Usted cree que es seguro allá afuera?

No lo sé, no salí de casa en estos días.

¿Qué opina de la situación de San Antonio?

Es una m%€$#. Todos tienen miedo. Ayer mismo mi vecino desapareció. Y hoy en la mañana escuché voces en su casa. Podria ser su familia. Pero no vi a nadie salir y el es un soltero introvertido.

-

///adelantando cinta///

Hace un rato vimos esa casa al final de esta calle. ¿Sabe algo de allí?

Esa vieja tiene algo que ver. No soy chismosa pero, cada que sale de su casa, al dia siguiente alguien desaparece. Lo mismo con mi vecino.

///Adelantando cinta///

No recomiendo venir aquí si quieres un respiro de la vida. Este lugar es una m#$%.

///ESTÁTICA///

El gobierno no hace nada. El alcalde desayuna con el dinero de nuestros seguros. No tenemos seguridad y cada dia muere alguien por esos degenerados.

-
¡¡Señora!!

-
Hay familias aquí. Personas inocentes mueren todos los días como si fueran animales. ¡¡Hagan algo, por favor!!

///Interferencia///

La situación es lamentable en esta pequeña localidad. Estaremos informando más sobre los sucesos en esta parte de San Antonio.

///Corte de grabación///

-

(Durante meses ninguna televisora aceptó transmitir estás entrevistas por ser demasiado "fuertes". Quedaron perdidas y desaparecidas en su totalidad. Aunque algunas como estas aún rondan por algún lugar)

-

ESCORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora