Vamos Con El Camarón AmargadoShrimpo Estaba Caminando Por Los Pasillos Del Piso 2, Buscando Alguna Máquina La Cual Reparar, Evitando Que Uno De Los Twisteds Notase Su Presencia.
Si Uno De Ellos Lo Viese, Valdría Cola.
No Lo Quería Aceptar, Pero Tenía Miedo. Pero Su Ego Era Más Alto Que Su Miedo, Quería Probar Que Era Capaz De Cuidarse A Si Mismo Sin Necesitar De Alguien.
El Camarón De Mierda Estaba Haciendo Una Máquina, Cuidando Que No Llegase Algún Twisted, Estaba Nervioso, Pero Igual Seguía Con La Pinche Máquina Cagada.
Su Impaciencia No Lo Ayudaba, Ya Que Se Golpeaba La Cabeza Mientras Su Frustración Crecía Entre Más Tiempo Pasase En La Máquina, Pero, Por Pendejo, Se Distrajo Y Un Twisted Lo Vió, Corriendo Hacia El.
Shrimpo, Como El Pendejo Que Era, No Notó La Presencia Del Twisted Hasta Que Fue Atacado Por Este Mismo, Haciendo que Este Corriese Lo Más Rápido Que Sus Patas Le Permitiecen.
No Duró Mucho, Pasaron Algunos Segundos Y Se Cansó, Estaba Muerto.
Shrimpo Ya Había Aceptado Que Iba A Valer Cola.Sin Embargo, En Un Momento Sintió Como Dos Manos Peludas Lo Jalaban, Era El Peluche, Quien Mientras Buscaba Máquinas Lo Vió, Y Como No Quiere Que El Amor De Su Vida Digo Amigo Valiera Verga, Decidió Salvarlo.
(Hoy No Shrimpo, Hoy No Te Mueres)Shrimpo Estaba Sorprendido Y Confundido, Mientras Estaba En Los Brazos Peludos Del Peluche, No Le Gustaba Que Lo Agarraran,Sin Embargo, No Evitó Sonrojarse.
– ¿¡Q-Qué Estás Haciendo!? ¡Suéltame!
Decía El Camarón, Todavía Rojo.
– ¡Te Estoy Salvando El Culo Idiota! ¡No Dejaré Que Te Maten!
Decía El Peluche, Mientras Corría Hacia El Elevador Ya Que Los Demás Habían Reparado la Última Máquina.
El Peluche Corría Y Corría, Le Valía Verga Lo Que Pasase A Su Alrededor, Solo Quería Llegar Al Pinche Elevador.
Mientras Que Por Parte Del Camarón, Este Estaba Atónito, Su Cara Más Rojo Que El Culo De Juan Carlos Bodoque, No Sabía Ni Cómo Reaccionar O Hacer, Solo Estaba Quieto, Algo Raro De El Sabiendo Que Normalmente Haría Todo Lo Posible Para Soltarse Del Agarre, Pero No Mames, El Peluche Le Acaba De Salvar La Fucking Vida
Ya En El Elevador, Goob Soltó Un Suspiro, Y Volteó A Ver A Shrimpo. Grande Fue Su Sorpresa Al Ver Al Camarón Enojoncito, Pendejo, Idiota, Marihuano, Cagado, Idiota Y Pendejo Ahora Todo Rojo Y Nervioso.
– Eh.... Shrimpo?
Antes De Que El Peluche Pudiese Decir Algo, El Camarón Mierdero Lo Interrumpió.
– CÁLLATE
Gritó El Camarón, Sentándose En El Suelo Todo Rojo Alaverga
.
.
.
.Después, Ya Todos Estaban En El Elevador, Y Scraps Se Acercó A Su Hermano Menor.
– Goob, ¿Puedo Hablar Contigo?
– Claro Hermanita :D ¿Qué Pasa?
Decía El Peluche Con Una Sonrisa Bien Bonis, Mientras Ambos Hermanos Se Iban A Una Esquina Del Elevador.
– Tengo Que Preguntarte Algo...
– Qué Cosa?
.
.
.
.
.
.
.Suspenso Chan❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Me Encariñé Con La Historia quepedo, Llevo Tres Caps En 3 Días Y Suelo Actualizar Una Historia Cada 80 Años
En Fin, Adiós Mis Beibes Los Amo🤭
ESTÁS LEYENDO
¡¡HUG!!
FanfictionHistoria Mierdera De Un Ship Que Sepa De Donde Salió(Dependo Emocionalmente De Ellos) No Sé Escribir Fanfics ¡Cuidado! En Esta Historia Hay: Cringe Pendejadas Ortografía De Mierda Homosexuales Y Eso......... Haganles Más Fanfics Quiero Comer