Septiembre
🍂
Vale, os pongo en contexto hace un par de años, me apuntaron a una academia de inglés.
El caso es que me empecé a llevar muy bien en mi opinión con un chico, se llamaba Carlos.
Ahora hace un par de meses, me di cuenta de mis sentimientos hacia el, lo que sentía posiblemente era amor.
Nunca me había enamorado por eso tarde tanto en darme cuenta.
Hoy empecé segundo de instituto. Fue un día normal, entramos a clase un par de horas, nos explicaron un par de cosas, nos dieron el horario y etc.
Carlos, el chico que me gustaba, estudiaba en otro instituto, dio la casualidad que ese año se cambió al que estudiaba yo.
A la salida lo vi. Nunca íbamos a coincidir en clases porque el es unos años mayor que yo. Específicamente tres.
Se lo mostré a mis mejores amigas, una coincidió conmigo en que era muy guapo, la otra no le pareció guapo y a la tercera pues no opino porque nos enteramos de que es su primo tercero.
Como ya era la hora de irnos a casa, me despedí de mi mejor amiga que se iba en coche y me fui con las otras dos.
Llegue a mi casa, comí y me fui a mi cuarto.
A las 7 me fui a la academia y me lo volví a encontrar, nos tocó otra vez en la misma clase :)
Hoy no hablamos, nos cambiaron al profesor que me caía genial y el se sentó al lado de su primo porque habían sitios en su lado.
No éramos muchos en la clase, creo que somos 6 en total.
La clase se paso rápido, luego fui a casa hice la mochila, prepare la ropa, me duché, cene y me fui a dormir porque me moría de sueño.
Algunos de mis pasatiempos era leer, escuchar música, jugar baloncesto, ir en skate, sacar fotos y dormir
Me encanta dormir
No hice mucho más en lo que quedó de día, simplemente me fui a duchar, a cenar y terminé llendome a dormir temprano porque al día siguiente iba a madrugar.
La semana paso con la misma rutina, los lunes y los miércoles tenía academia y el resto de tiempo me la pasaba haciendo deberes, estudiando y leyendo.
La semana paso rápido y actualmente estamos a martes, martes 24 de septiembre.
Hoy ocurrió algo de lo que me arrepiento.
Le di una carta que hice a una amiga para que se declarará por mi....
Por lo que me contó mi amiga, el chavo, no quería aceptar la carta, mi amiga y yo nos reímos todo lo que quedó del día diciendo que seguramente pensaba que era una carta bomba.
El día paso rápido...
El mismo horario, las mismas personas, las mismas cosas de siempre...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Bueno, esto es un nuevo capítulo, de un nuevo libro, un nuevo proyecto jajaja
Empieza bastante aburrido, es cierto.
Solo espero que le podáis dar una oportunidad por mínima que sea.
Gracias por leer y hasta la próxima ❤️🫶
Se me cuidaaan
ESTÁS LEYENDO
¿Una historia de amor? (pausada hasta nuevo aviso, sorry)
ContoEstá historia la estoy publicando a petición de una amiga mía.