Han pasado varios días después de la llegada de Tessa y J a cooper 9.
NARRADOR YO:
Podemos ver a N en la habitación de Uzi, leyendo un libro de como dibujar anime mientras que E estaba en la sala comiéndose un el cuerpo de un worker drone.
NOTA: E es un personaje que no esta en la serie de Murder drone sino que lo vi en una historia de N, así que lo pongo aquí para que Uzi tenga muchos pretendientes, también aquí estarán Nori y Yeva mas adelante sabrán como están vivas, otra cosa es que el cuerpo de worker es que E lo encontró muerto y decidió comérselo fin de NOTA.
ASI SE VE E:
N estaba por poner el libro en su lugar asta que vio un USV en el cajón del computador de Uzi, N agarro el USV lo miro por unos segundos asta que escucho la puerta abrirse.
E: N que haces?-Pregunto mientras se limpiaba la boca-
N: Encontre esto en un cajón de la mesa del computador de Uzi-Dijo mientras le mostraba el USB en su mano-
E: Que tal si se lo mostramos a los demás-Dijo, mientras mira el USB con curiosidad- Y vemos lo que hay ay.
N: NO!!!No podemos ver cosas que no son nuestras en especial si es de Uzi-Dijo mientras tapaba el USB-
E: Oh...Vamos N, no me digas que no tienes curiosidad de lo que tiene ese USB de Uzi-Dijo para agregar-Ademas, que tal que Uzi nos este ocultando algo y nosotros no sábenos.
N: Pero...Uzi no nos ocultaría algo, verdad?-Pregunto N-
E: Bueno, Uzi nunca nos conto mucho de ella así que...Talvez nos oculta algo.
N se quedo pensando por unos segundos, las palabras de E resonaban en su cabeza así que decidió dar su respuesta.
N: Ok, mostrémoslo a los demás y veamos lo que tiene.
N y E fueron por lizzy, Doll, Khan, Nori, Yeva, V, J y Tessa.
V: Para que nos llamaste N, y eso?-Dijo V viendo el USV-
N: Lo encontré en un cajón de la mesa de Uzi-Respondio N-
J: Que tiene ese USB?-Pregunto seria pero, con un poco de curiosidad-
N: No lose no revise su contenido-Dijo N-
Tessa: Que tal si vemos lo que tiene en mi nave-Propuso Tessa-
Todos:O k
Todos fueron a la nave de tessa para ver lo que tiene el USV, llegaron al cabo de unos minutos a la nave de Tessa.
Tessa: Bueno N, conecta el USB a la computadora de la nave-Dijo a N-
N:Ok-Dijo para conectar el USB-
Cuando lo conecto apareció un archivo el cual Tessa lo presiono y apareció planos de armas, modelos de armas y mucho mas.
ESTÁS LEYENDO
MURDER DRONE descubren los secretos de Uzi y su verdadera personalidad.
ActionEsta historia transcurre cuando Tessa y J llegan al planeta. Algunas cosas cambiaran aquí, a lo largo de la historia en tenderán. Aquí tendrá un harem de: UzixN UzixV UzixJ UzixE UzixTessa UzixCyn UzixDoll UzixLizzy UzixYeva. si quieren que ponga ma...