Parte sin título 2

4 0 0
                                    

El juego continuo durante toda la noche, ambos besaron a muchas personas e incluso volvieron a hacerlo entre ellos mismos, llegando a ser tan repetitivo que incluso optaron por los 7 minutos en el paraíso. Ambos se levantaron del piso y caminaron hasta el armario donde se encerrarían, dejando atrás el bullicio de la gente, al parecer la fiesta había vuelto.

Bastian dejo que niel entrara y cerro la puerta del armario, que la verdad no guardaba casi ninguna prenda, apoyo su espalda contra la muralla y dejo caer su cuerpo, descendiendo lentamente hasta llegar al nivel del piso, busco entre los bolsillos de su chaqueta y saco un cigarrillo. –¿Te molesta?- Preguntó al menor.

Negó con su cabeza, mientras imitaba el accionar del mayor, tomo asiento y observo con detalle como el mas alto encendía el cigarrillo y el olor comenzaba a impregnar todo el cuarto. –¿Al Ariel no le molesta que hagas estas cosas?- dijo casi escupiendo las palabras. Desde que se habían besado por primera vez y luego de ver el comportamiento del mayor, era una duda que no se apartaba de su cabeza –Si bien, yo se que no haz hecho nada malo, pero aun así, besarse con otros por un juego no es algo así ¿como una infidelidad?- Sin siquiera mirarlo, por los nervios que sentía, se había concentrado en mirar la alfombra que cubría el piso.

El mayor de ambos no pudo evitar reír y dejar ir el humo de su ultima calada por todo el cuarto - ¿Desde cuando somos tan cartuchos amor? – La sonrisa que tenia en su rostro no desaparecía con nada – La verdad es que no se si le moleste o no, nunca lo he conversado la verdad, porque creo que no es tema, es básicamente como el trato que llevo contigo, nosotros somos amigos ¿cierto? Pero aun así, para mi el trato que tengo hacia a ti es completamente normal, no es como una infidelidad, lo disfruto, pero para mi solo es huebeo, mientras no haya cama o sentimientos reales, las palabras y los besos se las lleva el viento ¿ No piensas lo mismo amorcito? – Aun con aquella sonrisa, dio una ultima calada bastante fuerte, consumiendo todo el cigarrillo.

-Bueno... supongo...- La verdad es que el menor de ambos, no tenia ni idea de que decir, si bien siempre había notado relajado a su amigo y le encantaba el tipo de relación que llevaban, incluso con aquellos confusos apodos y todo, le sorprendía que para el fuera todo tan a la ligera. Bien o mal le convenía, porque a el no le molestaba llevar ese tipo de relación ficticia, siendo sincero, le gustaba y bastante, incluso llegándolo a confundir muchas veces, haciéndole alucinar con el mayor, pero aun así no podía ignorar una frase bastante importante que dijo el mayor "Mientras no haya cama o sentimientos reales, las palabras y los besos se los lleva el viento, para mi solo es huebeo" era una lista de palabras que resonaba en su cabeza y aislaba todo tipo de sonido, menos la música de fondo (https://www.youtube.com/watch?v=qKqzL6tYGjw ) mientras aquellos sonidos retumbaban en su cabeza, imágenes de la noche, imágenes sobre los besos de la noche se repetían.- Bueno, entonces no debería sentirme mal por eso, ya que yo ni siquiera tengo pareja- Soltó una carcajada notoriamente forzada y robo uno de los cigarrillos del mayor para así encenderlo y fumarlo. Se levantó sacudiendo su ropa y tendió una mano al mayor, para ayudarlo a incorporarse.

Solo asintió frente a los dichos del menor y se levantó un tanto torpe, creando un leve choque junto a algunos roces. –Mira tú, ¿también fumas?- Le robo el cigarro al menor, dándole una calada y se acerco hasta el rostro ajeno para, expulsándolo frente a el. –Lamentablemente esto es todo lo que tendrás por hoy, pendejo.- Se aparto del menor y abrió la puerta del armario, lo que libero nuevamente aquel ruido ensordecedor.

(Aun no termina)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No tenemos nombre aun :cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora