Parte 1 Sin Título

11 0 0
                                    

Y ahí estaba niel afuera de aquella gran institución universitaria, vistiendo su horrible pero adorable buzo de preparatoria, mientras observaba como jóvenes adultos, con aire de grandeza, conocimiento o con aires filosóficos salían y entraban del establecimiento.

-Se supone que debería estar aquí en 5 minutos mas, de saber que esta era la entrada principal me hubiera demorado un poco mas en llegar- Se decía a si mismo, mientras enfocaba toda su vista en el reloj de su celular e intentaba esconder todo tipo de rastro de su despreciable e insignificante cuerpo. Quizás estaba un poco loco, pero según el, todo el mundo lo observaba por el hecho de ser notoriamente un "escolar" aunque la verdad, es que muy poco le importaba a la gente, todos tenían cosas mas importantes que hacer como universitarios que son (?)

¿Cómo se supone que debería encontrarte si estas escondido detrás del pilar? –Dijo el mayor de ambos depositando un sonoro golpe en la frente del escolar, soltando una carcajada sincronizada con el termino del golpe- ¿Iras a lo de hoy en la noche? Luego de que me molestaste mas de 1 mes rogándome para que te llevara supongo que no te echaras para atrás ¿No?

Aun con el seño fruncido y una mano en su frente que intentaba "apaciguar" el dolor del golpe, asintió –Obvio que si, no me lo pierdo por nada- Expresaba seguridad en cada una de sus palabras, pero la verdad es que solo era de la boca para afuera, porque internamente llevaba un colapso nervioso hace mas de 2 semanas luego de ser informado por el mas alto de que lo llevaría. –¿Y conoceré a tu la pierna peluda?- pregunto el menor con un rostro ya relajado.

-La verdad es que no, tuvo que viajar con su familia, así que lamentablemente no podrás conocerlo esta vez, pero lo bueno es que tendrás la magnifica oportunidad de ser mi "novia" y cuidarme de no morir por una cirrosis- Volvió a reír- ¿Vamos? – Dijo tomando la delantera, en dirección al paradero para así ir a su casa- ¿Tienes todo ahí? –se volteo apuntando la mochila del menor y fue interrumpido por el sonido de su celular, que vibraba, brillaba y sonaba. Contesto el teléfono, soltando un leve sonrisa al notar quien era y comenzó con su dialogo.

- ¿Llegaste bien? Que bueno amor...- Eran las palabras que resonaban en su cabeza mientras observaba como el mas alto avanzaba hablando por teléfono con su novio. Lo seguía a una distancia considerable ya que no quería parecer un tipo de espía de llamadas o simplemente porque quizás le dolía un poco el cambio tan drástico que había tenido el mayor, aunque no es como si no hubiera sido así desde un principio.

El mayor de ambos ya llevaba una relación hace 6 años, de la cual el niel siempre estuvo consciente o bueno no siempre, pero si desde que se volvieron amigos, lo único raro era que jamás en los 2 años que llevaban siendo amigos había logrado conocer a la pareja ajena, lo que a pesar de ser consciente de la relación del mayor, quizás le daba un poco de esperanza frente a sus propios sentimientos, claro, sin negar que al mayor de ambos le encantaba coquetear como "amigos" que claramente era razón, para su enloquecimiento amoroso.

¿Y entonces? –Dijo el menor de ambos una vez que el mas alto había colgado.

-Nada, era el Ariel, me estaba llamando para decirme que ya había llegado y que me compro un regalo –Dijo entre sonrisas de idiota enamorado mientras guardaba su teléfono en el bolsillo trasero- Ya habían llegado a la parada de buses, así que solo se sentaron a esperar. -¿Estas emocionado por lo de hoy? Habrá mucho alcohol y locura(?) Pero no podrás beber, porque... ¿Cuántos años tienes?- Paro en seco, luego de su eufórica conversación.

-La verdad es que... –No alcanzaba a terminar ni siquiera un oración y ya era interrumpido por el mayor.- diecisiete, que eres ahueonao!! –Dijo un tanto molesto, ¿Cómo era posible que su amigo no recordara su edad?- Además, si tu vas a tomar, ¿Por qué yo no? –

-Exactamente por eso –Dijo de forma dulce, depositando un cálido beso en la mejilla ajena- ¿Cómo vas a cuidarme si tu también mueres por cirrosis (?) ? Cuando salgo con el Ariel, el no toma cuando yo lo hago.

Ambos chicos ya estaban en ese punto de la fiesta, donde esta muriendo lentamente. Bastian había pasado toda la noche con sus amigos de la universidad, sin antes presentar a niel obviamente, pero luego de dejarlo en un grupo seguro el se fue por la de el. A pesar de que dijo que terminaría con cirrosis, se había controlado con el alcohol, ya que tenia al menor a su cuidado, mientras que para niel había sido una noche fantástica, si bien había llegado hecho un lio de nervios, todo había resultado de forma favorable para el, incluso había coqueteado.

-¿Entonces las reglas son 1 vez, un beso normal, 2 veces un beso apasionado, 3 veces 7 minutos en el paraíso?- Exacto – Le respondieron a Bastian mientras tomaba posición en el piso. Al parecer la única manera de poder salvar esto, era con esos típicos juegos que a nadie le importa, porque ya todos están algo ebrios.

Los turnos habían comenzado a pasar sin mayores complicaciones para niel, incluso

Llego a tener 7 minutos en el paraíso con un chico que había conocido en la fiesta, donde simplemente se había dejado llevar por el desconocido , hasta que llego aquel momento que hizo que su corazón se detuviera y comenzara con un tipo de paro cardiaco. Bastian había lanzado la botella y la punta estaba de manera clara apuntando a niel –Ven mi amor- Dijo el mayor de ambos, mientras todos los demás motivaban el ambiente, riendo e incitando al beso.

Ambos sobre sus rodillas se inclinaban hacia el frente, niel de forma muy torpe con sus mejillas sonrojadas que no se podía explicar si era por la temperatura del ambiente, el alcohol que había ingerido o porque su corazón ya no estaba bombeando. El menor apretaba con fuerza sus manos sobre sus rodillas, intentando quitar todo tipo de sudor que se impregnaba en ella, mientras observaba como el mas alto se acercaba en cámara lenta, con un tipo de luz estroboscópica y una canción que no podría olvidar jamás, ya que todo era como un tipo de video musical ( Canción de su mente: )

El más alto de ambos tomo por sorpresa al menor y lo jalo, poso ambas manos en cada lado de la cara del mayor y deposito un cálido y suave beso en la mejilla del menor.

Niel todo desconcertado, elevo la vista y observo el mentón del mayor, aun en su tipo de alucinación que comenzaba a desaparecer comenzó a escuchar abucheos que lo llevaron de forma drástica a la realidad. –No pos hueon si los besos son en la boca, esa huea no se vale, el beso, el beso- Eran palabras que escuchaba de todo el mundo a su alrededor. Aun con su mirada fija en el mas alto noto como se apartaba con esa típica sonrisa coqueta que solo el mayor tenia.

–No puedo permitir que mi primer beso con mi polola sea en esta situación po cabros- Se excusaba en tono de broma, como solía hacerlo siempre -¿Cierto mi amor?- Dijo cuestionando al menor. No alcanzaron a pasar 2 segundos y sus labios ya habían sido callados por el menor.

Niel se había apoderado del rostro ajeno y lo jalo hasta sus propios labios, sellando aquel contacto con un apasionado beso, mientras en su mente todo volvía a ser como lo había imaginado, la cámara lenta, la luz estroboscópica y aquella canción.

No tenemos nombre aun :cDonde viven las historias. Descúbrelo ahora