6- Calma...

231 36 1
                                    

Hatsukoi Jikan 😜

///

Issei: ~otro trabajo bien hecho...~ - soltó un suspiro de relajación, Issei estaba contemplado el cielo luego de derrotar al monstruo gigante, no podía escuchar nada más que un silencio satisfactorio - Con esto se acabó, ahora es tiempo de descansar - Issei extendió los brazos y se acostó en el piso sin dejar de contemplar el cielo - ~¿Que es eso...?~ - mientras más usaba sus poderes, el cuerpo y todo el ser de Issei se adaptaba al Corazón del Universo, ahora había ascendido a otro nivel - Te escucho... - ahora incluso podía... ¿Oírme? - Espera, ¿Quien está ahí? ¿Donde es ahí?

No, una suposición errónea, aún no podía percibirme completamente, pero tampoco le falta mucho, efectivamente su consciencia cósmica aumentaba a un ritmo considerable, pero no era algo de lo que preocuparse todavía...

//////

Issei: ya no tengo a Ddraig, ya no soy el Sekiryuutei...

Vali: ¿Como sucedió eso?

Issei: es algo complicado de explicar... Cuando todos ustedes escaparon de la dimensión artificial pude derrotar a Shalba, pero él me envenenó con la Sangre de Samael, morí en ese momento, perdí mi cuerpo, mi alma estuvo a punto de desaparecer, supongo que en ese momento Ddraig y yo nos separamos... Ey, no fue tan complicado de explicar, jaja... - dijo con una sonrisa nerviosa al final.

Kiba: no, detente, entonces como es posible que estés aquí? Con tu cuerpo y todo eso.

Issei: no tengo idea, simplemente desperté luego de todo y tenia mi cuerpo de vuelta, pero sea lo que sea que haya pasado me alegra.

Sairaorg: ¡Jajaja! Si que eres alguien difícil de matar.

Vali: justo como una cucaracha.

Issei: preferiría no ser comparado con un insecto...

Los tres jóvenes rieron por sus comentarios.

~~~•••~~~

//Narra Issei\\

Luego de que acabe con el Bandersnatch que me encargó el original aparecieron unos Segadores de Almas, tropas al mando del dios Hades, esa maldita calavera andante...

Es por eso que vine a sus dominios, la tierra gobernada por Hades, me sorprendí al ver a Sirzechs y Azazel reunidos con la calavera, me preguntaba dónde estaba el gran Lucifer mientras su tierra era arrasada, pero supongo que dejar a Hades sin vigilancia también sería peligroso.

También estaban otras personas, algunos miembros del equipo de Vali y otro tipo raro que no conozco, parece ser fuerte ya que congelo a varios Segadores de Almas, me pregunto quién será.

Fue tan aburrido simplemente esperar ahí, pero las relaciones públicas son asunto de él, yo fui creado para detener con las amenazas, entonces me alegré cuando vi que ellos ya se retiraban, parece que ya les llegó la noticia de que todo se resolvió.

Hades: que personas tan problemáticas, Sirzechs viene a mi reino, me amenaza y se va como si nada...

- Supongo que es porque es fuerte - aparecí frente a Hades, con un tono de voz calmado y un aura tranquila, eso debería hacer que se moleste, ¿No?

Hades: ¿Quien eres, mocoso?

- ¿Eh...? No me reconoce? - tal vez sea normal que no me reconozca, después de todo llevo esta túnica andrajosa y tengo varios mechones de cabello blanco - Soy el único e inigualable Sekiryuutei, Issei Hyoudo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

/Issei The One Above All\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora