#1

6 0 0
                                    

¡Estaba en la empresa de mi hermano para llevarle el almuerzo que se le avía olvidado, al entrar vi a mi hermano con mi mejor amiga besándose —qué está pasando aquí!— inevitablemente se me callo todo de las manos, ellos se exaltaron al verme molesta, salí corriendo de allí.
Hasta llegas a mi casa donde lloré por la traición de mi hermano, cuando mi hermano regresó se dirigió directamente a mi habitación —hermanita— sonó algo muy fuerte que hizo contacto con la puerta, quería pegarle con el zapato. —Vete no quiero verte alejarte de mí-
—hermanita, lo siento no sabía que ella era quien se había metido con tu novio, tampoco sabía que ella tuviera algo que ver con el conflicto con los papás de Carlos-

—A mí no me importa que estés con celeste, pero al menos me hubieses dicho al menos una palabra, un aviso no sé— nos abrasamos mientras llorábamos, mi hermano me decía lo mucho que me quería y decidí a sincerarme con él
—hermanito eres lo único que tengo no quiero que te pase algo por esa maldita perra que se hacía llamar mi mejor amiga, para robarse a mi novio meterme en problemas con sus papás diciéndole mentiras, hermanito sabes que no fumo ni consumo sustancias ilegales; sin embargo, ella le dijo esas mentiras a los suegros-

Mi hermano me escuchaba atentamente mientras yo lloraba y me trababa al hablar, podía notar el arrepentimiento en su mirada, el enojo y la triste en sus ojos. Sin dudas él no sabía nada —hermanita sé que para ti no es nada fácil sé que aún no superas la muerte de nuestro padre ni la pérdida de tu ex novio, sé perfectamente que los amabas con todo tu ser, pero te prometo que yo estaré ahí para ti y para lo que necesites, te lo prometo Lorena.

Pasaron dos semanas Lorena y su hermano ya se habían reconciliado, era día feriado así que Luis el hermano de Lorena estaba en casa junto ah ella cocinado un festín para ellos dos.

Tocaron el timbre y ambos se preguntaron si esperaban a alguien a lo que ambos respondieron que no, llegaron a la conclusión que era la pizza que habían pedido y no había dado el tiempo para cancelarla.
Al abrir la puerta mis ánimo cambió drásticamente ahí estaba violeta con una sonrisa molesta en su estúpida cara, podía notar la maldad en su rostro.

—Qué quieres violeta-
Nos miró con repulsión y entró sin nuestro permiso —tranquila Lorena solo vine para disculparme— se acercó a mi hermano y lo beso, mi hermano quedó en shock,
No lo culpo, pues ella lo hizo sin previo avisó.

— o vamos quiten esa cara— violeta vino dispuesta a molestar, Mi hermano reacciona y la toma del brazo —quiero que te vayas de mi casa, lárgate, no te quiero ver— decía el mientras la empujaba ala salida —espera que fue lo que te pasó si ase unas horas te estabas re tosiendo por cogerme y ¿ahora estás así? ¿Es porque Lorena está aquí? Si es así te espero en la cafetería de la esquina hablemos un rato. Mi hermano la sostiene con fuerza, parecía muy enojado —no quiero verte, aléjate de mí y mi hermana— le dijo mi hermano consiguiendo sacarla de la casa, ella gritaba —se van a arrepentir de esto y tú más Lorena maldita perra vira lata— luego de unos minutos ya era hora de trabajar para Lorena y descansar para su hermano.

Lorena se alistó para ir a trabajar, Lorena es una exitosa diseñadora de modas con 5 colecciones a su disposición elegidas por todas las personas que conocían su hermoso arte, llegó ala sala donde estaban todas las costuras y diseños que Lorena avía creado para su próxima colección
—¡he!, que haces— una persona estaba mirando los diseños, pero Hera...
—Benjamín eres tú me asustaste— él sonríe y se acercó a ella - es que no puedo evitar ver tus bocetos son impresionantes - ase como dos meses he estado sintiendo algo por Benjamín quiero negar que es amor, pero si dudas era eso, Lorena se niega a aceptar que lo que ella siente es amor.
—¿que tienes planeado para esta colección Lorena?— ella se dirige a donde estaba los bocetos y comienza a explicarle todo y cada una de sus ideas y la ayudo a aclarar unas dudas que ella tenía.

¿Es en serio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora