Después de una larga charla con Benjamín, terminó las cosas que tenía que hacer y se dirigió a casa, en el camino residió una llamada de innúmero desconocido *hola...* mi estado de ánimo cambió al notar a aquella voz que me resultaba molesta, pensé en de inmediato colgar, pero luego mencionó algo que no pude evitar escuchar atentamente, mis planes de llegar a casa se desviaron, me dirigí hacía la cafetería de la esquina de mi casa, vi a mi hermano entrar a casa al parecer avía salido a hacer algo, me avía dicho que saldría a por unas cuantas cosas, me senté en unas de las mesas de al fondo, me llegó un mensaje de *¿dónde estás?, ¿en cuál mesa te sentaste?* Estaba en la puerta, podía ver cómo me buscaba, me levante y le dije —por aquí— mi cara demostraba disgusto y unas ganas enormes de irme de ese lugar - que es lo que quieres jeudy - nos miramos fijamente a los ojos, estaba incómoda y quería irme a casa, pasó el mesero y pregunto que qué queríamos él le pidió un café —quiero un capuchino por favor— podía notar la tranquilidad en su mirada - ¿no me dirás qué quieres?— tomo del café que ya avían traído —vine a decirte que ya estoy saliendo con alguien— al escuchar eso mi mundo se vino abajo aún lo quería o eso creo, el punto es que me dolió al escuchar eso, pero aún más cuando me dijo con quien salía —estoy saliendo con violeta— ¿qué? No podía evitar sentirme mal sabía que ella había estado con él antes para hacerme la vida imposible, pero nunca pensé que ellos iban en serio.
Reaccione al fin —no me importa que estés con violetas todo lo contrario me da igual— todos nos miraban con curiosidad, me levanté del lugar y justo cuando salí, seme salieron las lágrimas, las limpié y me dirigí a mi casa, me limpiaba los ojos mientras caminaba, me golpeé con algo en este caso alguien - ¿Lorena? ¿Qué te pasa?— era Benjamín - ¿qué estás asiendo aquí?— estábamos frente a mi casa - vine haberte— me miraba con preocupación y curiosidad, justo mi hermano abrió la puerta y me cubrió con su espalda para que me diera tiempo a limpiarme la cara, rápidamente me limpié la cara y luego actué como si nada - hola hermanito —¿Lorena? Ase cuanto estás afuera— desde que vine del trabajo ase 2 horas— ambos entramos ala casa, nos sentamos en el sofá y mi hermano estaba asiendo algo para comer.
— me dirás que esa lo que te pasaba— tomo mi mano con delicadeza y ternura tanta que tenía ganas de abrasarlo, al parecer él se dio cuenta y me abrasó - si quieres que te abrase solo dime, sabes que para mí no es una molestia— desato una sonrisa de alivio - jeudy está saliendo con violeta— él casi de inmediato se alejó para qué lo mirará - ese idiota, imbécil, estúpido, hijo de su reputísima madre ¿te volvió hacer daño? Ya verás lo voy a matar a ese miserable de mierda— sabía que podría ser en serio, jeudy es medio loco y se atreve a hacerlo, - no, no pasa nada descuida— mi hermano vino con la comida, note que estaba algo cansado, extraño está la palabra - hermano ¿te pasa algo? Justo en ese entonces mi hermano se desmayó. — Hermanó hermano¿qué tienes?, ¿qué te pasa? Por favor Benjamin llama aúna ambulancia—Benjamin lo hizo en cuestiones de minutos ya estábamos en el hospital —¿qué le pasa doctor? ¿Que tiene mi hermanito?— el doctor tenía una mirada seria en su rostro solo pensaba lo peor /su hermano tiene un tumor cerebral, tiene bastante tiempo y pueda ser que si no se somete a cirugía pronto morirá\