CAP. 2

11 1 3
                                    

(Holaaa pendejxs bueno aquí otra parte bien pendeja adiós..)

Un día en la escuela Jake y Dania pasaban por el pasillo cuando alguien camino hacia ellos... Y era Esteban..

Esteban.-  Miren que tenemos aquí los sin don... Jajaja...- Decía Esteban a risas.-

Esteban es el quien les hace bullying a nuestro protagonistas y era el causante de unos intentos de suicidio, el tiene el don de traer dos cosas solo por una hora (un don bien pendejo ya se, pero es el bullying)

Esteban.- ah... Bueno hora de que ustedes coman.. - dijo mientras traía un sándwich de plátano con mayonesa. - Aquí tienen su comida para tener un don Jajaja. - dijo mientras se lo tiraba el sándwich.

Dania.- No nececito tu mierd* que te dan a tí... ah... ya comí por cierto y deja de molestar con tu voz de loro...! - dijo con orgullo.

Jake.- Déjalo Dania el no sabe que hacer.. .- dijo Jake mientras lo miraba con una cara de cosa.

Ellos ya sabían cómo lidiar con Esteban y su grupito de dos, para ellos era algo molesto y les dolía por dentro pero saben actuar rudo. (Ya se esto está algo confuso pero es que no se cómo hacer... Y no hate)

Esteban.- ha.. con que muy rudos los bebitos no? Eso no duele nada haci que dejen su valentía y coman eso... - dijo Esteban con un tono serio y burlón.

Cuando ya iva a empezar un pelea de groserías y burlas llegó un profesor a arruinarla.

Profe.- Haber que pasa aqui, que les pasa con ese comportamiento muchachos, que esto sea la última vez que los veo con ese comportamiento jóvenes. - dijo el profe serio.

Dania/Jake.- si profe...

Cuando el profe les iba a dar otra regañada, por arte de magia tocó el timbre.

Dania/Jake.- ...si.. milagro... .- dijeron susurrando.

Profe.- Que suerte tienen ustedes.. bueno vallan a sus aulas rápido.

Entonces Dania y Jake se fueron a sus respectivas aulas y haci pasaron toda una clase de mate..  en el recreo.


Dania.- Estoy muy hambrienta... Porque siempre tiene que ser el recreo solo 15 minutos.. - exclamó Dania aburrida.

Jake.- Deja de quejarte, y solo come enana... - dijo Jake con una voz seria y burlón.

Dania.- Como me dijiste pendej*, enana tu abuela...-dijo Dania antes que tocará la entrada del recreo - Ahhh.. por quée..

Jake.- Eso te pasa por maldecir y vamos rápido que solo nos falta una clase y nos vamos..

Dania.- Ta bueno...

Y así pasaron una hora entera de lenguaje hasta que tocó la salida..

Dania.- ahh.. por fin.. me voy a mi casitaa..- dijo Dania.

Jake.- Ya no te quejes y recuerda mañana tenemos que traer un experimento con sólidos.

Dania.- Está bien... Bueno adióss... - exclamó Dania despidiendose con la mano

Jake.- Si adiós.. -dijo Jake también despidiendose con la mano.

(Y aquí termina el otro capítulo de la historia pendeja que hecho y adiós)

…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ

UN DON MUY LOCO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora